- Ñuñoa, Chile
- 15, Enero 2020
- Número: 640630
Pésimo servicio en proceso de siniestro
PRESENTE
Tomé Seguro de auto a través de Corredora de Seguros Derco con Aseguradora HDI, el 21-02-2019. El día 10 de Noviembre de 2019 tuve un Siniestro producto del estadillo de delincuentes y al descontrol de los marginados que andan sueltos por la calle. Di inmediato aviso a Derco Seguros y HDI me asigna Liquidador Simón Payera de taller Anfruns. Mi auto está en condiciones de ser manejado y por este motivo le comento al inspector que no puedo dejar el auto en taller todo el día porque lo utilizo para movilizarme y si lo puedo llevar a una oficina donde lo inspeccionen. Me inspecciona el auto el Sr. Bernardo Trewhela R. el 18-11-2019 y me entrega orden de reparación para taller Anfruns de Ossa 2345. Como trabajo en Providencia, solicité cambio de taller a HDI Seguros, quien a través de la ejecutiva Camila Farias me señala que no hay problema. Elijo taller Dumay Bilbao. El día 09-12-2019 llamo nuevamente a HDI Seguros y me indican por teléfono que el cambio de taller fue aceptado, que el liquidador de Dumay Bilbao es Rodrigo Lobos y su asistente Florencia Salinas. El día miércoles 11-12-2019 ingreso mi auto al taller Dumay Bilbao sin ningún problema. El día 20-12-2019 llamo al Taller Dumay Bilbao, para saber fecha estimada de entrega de mi auto y me señalan que está en etapa d presupuesto del Liquidador. (Le explico que yo tengo una orden de reparación N°3354450 de fecha 18 nov 2019), me señala que era para otro taller Anfruns Ossa, así que me conformo.). Llamo ese mismo día a la corredora de seguros Derco y me atiende Claudia Molina y le explico la situación de cambio de taller y todo lo anterior expuesto. Sigo llamando al taller Dumay Bilbabo los días 03 y 08 enero 2020 y aún n tienen fecha de entrega de mi vehículo. Ya a estas alturas pienso que hay algo que no está funcionando, por ello el día 10-01-2020 llamo a HDI Seguros (227154389) , me atiende ejecutiva Milenka Sandoval y me dice: QUE HDI NO NOTIFICÓ EL CAMBIO DE TALLER EN EL SISTEMA, SE TRASPAPELÓ EL SINIENTRO N°96028351, FINALMENTE QUE ES UN ERROR DE HDI. M señala que notificará de inmediato a Dumay Bilbao que se repare el auto. El día Lunes 13-01-2020 llamo a Dumay si llegó la orden y aún no. Vuelvo a llamar el 13-01 a HDI Seguros y nuevamente me atiende Milenka Sandoval y me asigna al Liquidador Rodrigo Lobos, liquidador que ya me habían asignado hace 1 mes atrás (09-12-2019). Finalmente el día 13-01 me llega por mensaje la notificación de cambio de taller y recibo una notificación que mi auto tiene fecha de entrega aprox el 24-01-2020. Ahora: QUIEN ME EXPLICA ESTA DES COORDINACIÓN INTERNA DE HDI Seguros. QUIEN ME COMPENSA POR ESTAR MÁS DE UN MES LLAMANDO EN REITERADAS OCASIONES A HDI Y DERCO SEGURO, Y NINGUNO DE LOS INCOMPETENTES RESUELVE LA SITUACIÓN, POR UN LADO DERCO SEGUROS DEJÁNDOME A LA DERIVA Y HDI SEGUROS CON LA INFORMACIÓN TRASPAPELADA?. PORQUE TENIENDO UNA CORREDORA DE SEGUROS NO SE HIZO CARGO DE MI CASO DE INMEDIATO "PÉSIMO SERVICIO", YO tuve que LLAMAR EN REITERADAS OCASIONES A HDI SEGUROS PARA QUE FINALMENTE SE RESOLVIERA Y ME ENTERARA DE LA INCOMPETENCIA Y DESCORDINACIÓN INTERNA. TOTALMENTE DESILUSIONADA DEL Servicio DE HDI, YA QUE HE SIDO CLIENTE DE ELLOS DE MANERA PERMANENTE DESDE EL AÑO 2007. QUIEN ME COMPENSA todo este tiempo DE INCERTIDUMBRE, malos ratos Y DE ANDAR A PIE CON LA CARGA DE MI NOTEBOOK, QUE HA HECHO QUE ME VOLVIERAN LOS DOLORES DE LA HERNIA TORAXICA QUE TENGO. OJALÁ QUE HDI ENVÍE SUS disculpas FORMALES Y QUE ME LLEGA UNA COMPENSACIÓN DESCONTANDO POR LO MENOS 1 MES DEL PAGO DEL SEGURO AUTOMOTROZ.
Autor: P.D.