Con fecha 18 de Noviembre de 2019 hice reclamo por fraude en mi cuenta rut. en sucursal Gilberto Fuenzalida Las Condes .No reconoce movimientos cuenta rut, cliente indica que el sábado 16 de Noviembre en la mañana se dirigió al cajero automático ubicado en interior de Supermercado santa Isabel ubicado en manantiales 321 concón para girar dinero, pero la tarjeta se bloqueo, cliente tiene cuenta rut plástico con ella, sin embargo al sacar una cartola no reconoce los movimientos.Cliente necesita la devolución del dinero lo antes posible porque ella no reconoce ninguno de estos movimientos-El dia 29 de Noviembre envie todos los documentos solicitados a correo
[email protected] contar del dia 19 de Diciembre consulte por estado esta a reclamo.. El dia 29 de Diciembre me responden que no ha sido posible hacer devolución de dinero porque Banco Estado no ha remitido documentos.El dia 2 de enero de 2020 después de 2 horas de espera ( tengo 89 años) , logre plantear la situación y asegurarme que Banco estado remita los antecedentes solicitados por SEGURED.. Segun Banco estado ya habían sido remitidos pero los enviaría nuevamente.Hoy 27 de enero de 2020 segured responde que aun no ha recibido los antecedentes por parte de BANCOESTADO y aun no se ha hecho devolución de mi dinero en mi cuenta.por favor es necesario que ambas entidades solucione urgente el problema de una jubilada con ingreso escueto .Nota : pude adjuntar solo 2 documentosSaludos
Autor: A.R.