Primera mantención y lavado a 10.000 km no completa

primera mantención y lavado a 10.000 km no completa

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES piamonte irrarazaval

El día anterior reservé la hora que era 16:10. Al llegar a la hora reservada me dijeron que tenemos muchos autos sí yo puedo venir al día siguiente. Yo lo negué y pedí que por favor ahora realicen el servicio de mantención que correspondía a primeros 10.000 km. Al fin me aceptaron diciendo que no van a tener tiempo para lavar pero quedaron de revisar. Al fin a la hora de entregarme el auto estaba más sucio que antes. Los chicos que atienden al llegar son amables pero el servicio es peor, la verdad me equivoque comprar el auto a Piamonte. No lo recomendaría a nadie más. Lo peor que mi primo y yo ambos habiamos comprados los autos casi juntos. Me dijeron que primera mantención corresponde a 10.000 pero a 5.000 km en la pantalla salia la señal de una llave. La sorpresa que me dio que al llamar me dijeron que vayase a Piamonte de Irrarazaval ahí van a sacar esa señal y 2 minutos. O sea el auto dice una cosa y ellos dicen otra.

Autor: I.A.
Publicado por: IP 152.231.91.234 el Martes, Enero 28, 2020 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.