Piamonte Irrarazaval

primera mantención y lavado a 10.000 km no completa

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES piamonte irrarazaval

El día anterior reservé la hora que era 16:10. Al llegar a la hora reservada me dijeron que tenemos muchos autos sí yo puedo venir al día siguiente. Yo lo negué y pedí que por favor ahora realicen el servicio de mantención que correspondía a primeros 10.000 km. Al fin me aceptaron diciendo que no van a tener tiempo para lavar pero quedaron de revisar. Al fin a la hora de entregarme el auto estaba más sucio que antes. Los chicos que atienden al llegar son amables pero el servicio es peor, la verdad me equivoque comprar el auto a Piamonte. No lo recomendaría a nadie más. Lo peor que mi primo y yo ambos habiamos comprados los autos casi juntos. Me dijeron que primera mantención corresponde a 10.000 pero a 5.000 km en la pantalla salia la señal de una llave. La sorpresa que me dio que al llamar me dijeron que vayase a Piamonte de Irrarazaval ahí van a sacar esa señal y 2 minutos. O sea el auto dice una cosa y ellos dicen otra.

Autor: I.A.
Publicado por: IP 152.231.91.234 el Martes, Enero 28, 2020 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Responden: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte - Mal servicio post venta

Casos NO Solucionados

Aún No Hay Solucíon Al Pago De La Multa Pendiente: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre.
Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. Por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS PROBLEMAS, PERO NOS EQUIVOCAMOS!
Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte - Compre un auto usado con papeles vencidos y multa pendiente

Piamonte Irrarazaval: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte Irrarazaval - primera mantención y lavado a 10.000 km no completa

No He Tenido Ninguna Respuesta: hasta el momento nadie me ha dado una respuesta
Piamonte - Cobro de servicio no solicitado

Aun Nada: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.

piamonte - Mala Post Venta

Banco Santander Chile