Bruno Fritsch Gran Avenida Hyundai

Bruno fritsch gran avenida hyundai - Entrega de permiso de circulación con error

Ninguno

26 Febrero, 2020 - 12:57
bruno fritsch gran avenida hyundai
entrega de permiso de circulación con error

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 12, Febrero 2020

SEÑORES bruno fritsch gran avenida hyundai

en el mes de enero me dirijo a esta sucursal en gran avenida en donde me atiende la señorita adriana españa y me ofrece un hyundai accent 2018 para lo que yo buscaba que res trabajar el vehiculo, luego de toda la tramitacion de lo que eran los documentos de traspaso pago del mismo y demases recibo mi vehiculo a lo cual esta vendedora me entrega los documentos del vehiculo acompañada de la frase "espera me olvide de entregarte los documentos del vehiculo" (revision tecnica que no revise en el momento, permiso de circulación y soap respectivos).cabe detallar que como estábamos ok y yo compre mi vehiculo por primera vez olvide chequear completamente la documentación , ademas que esta fue entregada y mostrada solamente cuando ya estaba saliendo del lugar.A esto llego ami casa y chequeo los documentos , me percato que el permiso de circulación indica que mi vehiculo es un hyundai accent 2018 color "blanco" aqui empezo todo ya que mi vehiculo es gris grafito, consulto por esto a la misma vendedora la cual me dice "esto no te genera ningun problema para trabajar tu vehiculo tranquila es solo tipeo"............yo me quede tranquila hasta que comienzo con los tramites de inicio laboral con el vehiculo y este empieza a ser rechazado por documentación errada.le informo esto a la vendedora quien de forma inmediata me responde "lo veré pero esto no es parte de mi trabajo" osea post venta en esta concesionaria no existe.Después de escuchar un sin fin de excusas por teléfono me acerco al registro civil para chequear que todo este en orden,.... a lo cual si lo esta pero el permiso seguia errado y ademas me recomiendan ir a la municipalidad de con con a arreglarlo por "mi cuenta". ya que según la concesionaria esto no era problema de ellos.ese mismo dia llego a la concesionaria donde enojada exijo una respuesta la primera fue cordial "llamaremos a la municipalidad", la siguiente fue por parte del jefe de sucursal don jaime samur donde me dice "pagaste el permiso"?a lo que respondo perdón me habla ami por que el tono no me parece....bueno me dice lo vay a pagar si o no? a lo que respondo no ya que esta vigente hasta marzo 2020 y por eso compre el auto aquí y simplemente me ignora y no me da solucion.luego de el viene un machito vendedor de esta sucursal que espero que sus clientes se fueran para tratarme de lo pero añadiendo "quien te crees? no te daremos solución por grosera y mal educada, ademas de añadir que a ellos todo el mundo les paga al contado y que por lo tanto mi caso es un mas.....después de tratarme como quiso al fin alguien decente intenta darme una solucion cuando no era problema de el intento mediar y darme la solución de hablar con la municipalidad y gestionar mi requerimiento cosa que nadie mas quiso hacer (jesus jaimes es el que ayudo).ayer recibí solamente una acreditación firmada desde la municipalidad que acredita el color de mi auto y que el permiso esta vigente hasta marzo pero el real la colilla de pago que yo necesitaba para acreditar esto jamas lo recibí osea hoy mantengo un permiso de circulacion con vehiculo color gris (primer pago) otro permiso color blanco (pago segunda cuota) y u documento que envía la municipalidad de concón acreditando algo para que me quede tranquila y deje de molestar.agradezco la ayuda de jesús pero la empresa y sus vendedores dejan mucho que desear y mi caso no es el primero me aseguraron que ya les había pasado pero con municipalidades de santiago, les recomiendo LEAN MUY BIEN ANTES DE COMPRAR POR QUE ESTA EMPRESA no se hace cargo Y PARA QUE DECIR SI ME PIDIERON disculpas.... NADA SOLO EL VENDEDOR JESÚS PUSO LA CARA POR QUE ADRIANA ES UN FIASCO DE VENDEDORA UN ASCO!
Autor: A.G.
Publicado por: IP 186.21.230.68 el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

bruno fritsch gran avenida hyundai
La Cisterna: No recibí ninguna solución a mi caso, ya que desde la municipalidad de con con no pudierom modificar el documento, entregandome solamente una acreditación de color que legalmente no tiene peso alguno.
Bruno Fritsch
Puente Alto: Devolucion fuera de todo plazo Nadie se comunico conmigo yo tuve que presionar todo el tiempo
Bruno Fritsch
La Florida: A DEMAS DE LA DEMORA, LOS ARREGLOS FUERON INSUFICIENTES, QUEDANDO EN MAL ESTADO, DURANTE EL TIEMPO EN EL TALLER ME ROBARON TODO LO QUE TENIA EN EL AUTO, INCLUIDO LOS CD QUE ESTABAN DENTRO DE LA RADIO, EN RESUMEN PESIMO SERVICIO NUNCA MAS CON BRUNO FRITSCH gracias
Automotora Bruno Fritsch
Pirque: Finalmente me devolvieron el valor cancelado. tuve que ir a retirar un cheque a la sucursal y después canjearlo toda vez q a mi me exigieron hacerles el pago vía transferencia. Pero bueno ya está solucionado.
Bruno fristch
Huechuraba: Ellos pueden destruir tu auto y simplemente lo arreglan me cobraron la totalidad del presupuesto original, pero salí con el auto con más daños reparados, lo que es un deterioro y devaluó de mi vehículo, no hubo respuesta de lo sucedido estuve más tiempo sin auto y l trabajo es de mala calidad, poco profesionalismo, ahora encuentro que está áspero en otros sectores del vehículo que no tenían daño eso es por falta de cuidado en la pintura.
Bruno Fritsch
: Tuve noticias a los 2 días del reclamo para agendar hora, me solucionaron el tema, lastima que haya que tenido que hacerlo publico para obtener respuesta.
Chery
Providencia: Estimados, los responsables son solamente Chery Chile. Yo compré el auto en Rosselot (no en Bruno Fritsch), y de parte de ellos siempre tuve buena gestión. Son Chery los que tenían la publicidad engañosa en su sitio web, y de quienes jamás tuve respuesta, ni siquiera un respuesta asumiendo el error. Son lejos lo peor en cuanto a servicio post-venta y veracidad de sus publicaciones.
Bruno Fritsch
San Pedro de la Paz: Que hubiera esperado por todo lo ocurrido. .una atención o descuento ya hubiera sido en el costo pagado por mi en los cambios de los 4 neumáticos o bien costo cero en cambio de aceite . Porque la vez anterior entregaron horriblemente sucio auto en su interior y tapiz manchado incluso con herramientas en su interior. Y ni si arrugan para reconocer sus fallas .solo la persona q me recepciono la srta Sandra tubo una gentileza y preocupación por sacarme del problema porque el jefe de ahí es poco receptivo e incluso indiferente ante estos hechos. .esperaría me dijeran acá tiene una consideración le haremos una mantención a su auto gratis o con un 70% de descuento por esto q paso y por lo sucedido en su anterior visita. .informo q el cambio de neumáticos y aceite fue pagado por mi y no por la CIA
Bruno Fritsch
Buin: Estimados me fue pésimo Cambiamos la fecha de recepción del auto por motivos personales y lo fui a dejar un día sábado para que el lunes trabajaran temprano El asesor me juro de guata que los tenían en 5 días , pero eh aquí mi mal sabor lo llame yo el día viernes en la mañana me para saber a qué hora pasaba a buscar mi auto , el tipo me dice que me llamara lo más pronto posible ese día , pasa el día y nada , a las 5 de la tarde lo llamo yo y me dice que se equivoco que llamo a otra persona y que pensó que era yo Ahora el me dice que el auto lo tienen listo en una semana mas , imagina mi furia , le digo que no que me busque una solución y me insiste que es culpa del jefe de pintura y que el ver los tiempos . Ahora el cómo rostro visible de la empresa y de este problema , el tiene que ver eso el se tiene que responsabilizar por el choque y el me tiene que dar una solución y el estar preocupado de llamarme a mi no yo a él . Sin ninguna solución llamamos a casa central de bruno y dejamos un reclamo y que nos devuelvan la plata de la mantecion por lo inconvenientes que esto me a ocacionado más el mal gusto y la plata que eh tenido que desembolsar para movilizarme a mi , y mi familia En la tarde me llama el jefe del área y me explica que está pendiente de mi tema y que el va a verlo ahora y como compensación me dará la siguiente mantencion gratis y que me trataran de entregar el auto lo más rápido posible Yo indignado discuto un poco más con él demostrando mi molestia frente al hecho Y le digo que “ que confianza me da el ir a la segunda mantencion gratuita con ellos si la primera mantecion me chocan el auto en taller y tengo que llamar a todos los teléfonos para comunicarme con alguien y llamar tantas veces para que me den una solución a un problema que ellos mismo provocaron “ Ahora estoy a la espera de que me entreguen al auto pero el mal rato no me lo saca nadie aparte de lo caro que me salió la mantecion
Chery
Puente Alto: acudi al sernac y sigo teniendo prblrmas con el vehiculo la empresa quiere que lleve mi auto 1 vez a la semana al taller pero sigo teniendo los mismos problemas