- La Cisterna, Chile
- 12, Febrero 2020
- Número: 646575
Entrega de permiso de circulación con error
PRESENTE
en el mes de enero me dirijo a esta sucursal en gran avenida en donde me atiende la señorita adriana españa y me ofrece un hyundai accent 2018 para lo que yo buscaba que res trabajar el vehiculo, luego de toda la tramitacion de lo que eran los documentos de traspaso pago del mismo y demases recibo mi vehiculo a lo cual esta vendedora me entrega los documentos del vehiculo acompañada de la frase "espera me olvide de entregarte los documentos del vehiculo" (revision tecnica que no revise en el momento, permiso de circulación y soap respectivos).cabe detallar que como estábamos ok y yo compre mi vehiculo por primera vez olvide chequear completamente la documentación , ademas que esta fue entregada y mostrada solamente cuando ya estaba saliendo del lugar.A esto llego ami casa y chequeo los documentos , me percato que el permiso de circulación indica que mi vehiculo es un hyundai accent 2018 color "blanco" aqui empezo todo ya que mi vehiculo es gris grafito, consulto por esto a la misma vendedora la cual me dice "esto no te genera ningun problema para trabajar tu vehiculo tranquila es solo tipeo"............yo me quede tranquila hasta que comienzo con los tramites de inicio laboral con el vehiculo y este empieza a ser rechazado por documentación errada.le informo esto a la vendedora quien de forma inmediata me responde "lo veré pero esto no es parte de mi trabajo" osea post venta en esta concesionaria no existe.Después de escuchar un sin fin de excusas por teléfono me acerco al registro civil para chequear que todo este en orden,.... a lo cual si lo esta pero el permiso seguia errado y ademas me recomiendan ir a la municipalidad de con con a arreglarlo por "mi cuenta". ya que según la concesionaria esto no era problema de ellos.ese mismo dia llego a la concesionaria donde enojada exijo una respuesta la primera fue cordial "llamaremos a la municipalidad", la siguiente fue por parte del jefe de sucursal don jaime samur donde me dice "pagaste el permiso"?a lo que respondo perdón me habla ami por que el tono no me parece....bueno me dice lo vay a pagar si o no? a lo que respondo no ya que esta vigente hasta marzo 2020 y por eso compre el auto aquí y simplemente me ignora y no me da solucion.luego de el viene un machito vendedor de esta sucursal que espero que sus clientes se fueran para tratarme de lo pero añadiendo "quien te crees? no te daremos solución por grosera y mal educada, ademas de añadir que a ellos todo el mundo les paga al contado y que por lo tanto mi caso es un mas.....después de tratarme como quiso al fin alguien decente intenta darme una solucion cuando no era problema de el intento mediar y darme la solución de hablar con la municipalidad y gestionar mi requerimiento cosa que nadie mas quiso hacer (jesus jaimes es el que ayudo).ayer recibí solamente una acreditación firmada desde la municipalidad que acredita el color de mi auto y que el permiso esta vigente hasta marzo pero el real la colilla de pago que yo necesitaba para acreditar esto jamas lo recibí osea hoy mantengo un permiso de circulacion con vehiculo color gris (primer pago) otro permiso color blanco (pago segunda cuota) y u documento que envía la municipalidad de concón acreditando algo para que me quede tranquila y deje de molestar.agradezco la ayuda de jesús pero la empresa y sus vendedores dejan mucho que desear y mi caso no es el primero me aseguraron que ya les había pasado pero con municipalidades de santiago, les recomiendo LEAN MUY BIEN ANTES DE COMPRAR POR QUE ESTA EMPRESA no se hace cargo Y PARA QUE DECIR SI ME PIDIERON disculpas.... NADA SOLO EL VENDEDOR JESÚS PUSO LA CARA POR QUE ADRIANA ES UN FIASCO DE VENDEDORA UN ASCO!
Autor: A.G.