Bruno Fritsch Gran Avenida Hyundai

Entrega de permiso de circulación con error

Ninguno

26 Febrero, 2020 - 12:57
bruno fritsch gran avenida hyundai
entrega de permiso de circulación con error

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 12, Febrero 2020

SEÑORES bruno fritsch gran avenida hyundai

en el mes de enero me dirijo a esta sucursal en gran avenida en donde me atiende la señorita adriana españa y me ofrece un hyundai accent 2018 para lo que yo buscaba que res trabajar el vehiculo, luego de toda la tramitacion de lo que eran los documentos de traspaso pago del mismo y demases recibo mi vehiculo a lo cual esta vendedora me entrega los documentos del vehiculo acompañada de la frase "espera me olvide de entregarte los documentos del vehiculo" (revision tecnica que no revise en el momento, permiso de circulación y soap respectivos).

cabe detallar que como estábamos ok y yo compre mi vehiculo por primera vez olvide chequear completamente la documentación , ademas que esta fue entregada y mostrada solamente cuando ya estaba saliendo del lugar.

A esto llego ami casa y chequeo los documentos , me percato que el permiso de circulación indica que mi vehiculo es un hyundai accent 2018 color "blanco" aqui empezo todo ya que mi vehiculo es gris grafito, consulto por esto a la misma vendedora la cual me dice "esto no te genera ningun problema para trabajar tu vehiculo tranquila es solo tipeo"............yo me quede tranquila hasta que comienzo con los tramites de inicio laboral con el vehiculo y este empieza a ser rechazado por documentación errada.

le informo esto a la vendedora quien de forma inmediata me responde "lo veré pero esto no es parte de mi trabajo" osea post venta en esta concesionaria no existe.

Después de escuchar un sin fin de excusas por teléfono me acerco al registro civil para chequear que todo este en orden,.... a lo cual si lo esta pero el permiso seguia errado y ademas me recomiendan ir a la municipalidad de con con a arreglarlo por "mi cuenta". ya que según la concesionaria esto no era problema de ellos.

ese mismo dia llego a la concesionaria donde enojada exijo una respuesta la primera fue cordial "llamaremos a la municipalidad", la siguiente fue por parte del jefe de sucursal don jaime samur donde me dice "pagaste el permiso"?

a lo que respondo perdón me habla ami por que el tono no me parece....bueno me dice lo vay a pagar si o no? a lo que respondo no ya que esta vigente hasta marzo 2020 y por eso compre el auto aquí y simplemente me ignora y no me da solucion.

luego de el viene un machito vendedor de esta sucursal que espero que sus clientes se fueran para tratarme de lo pero añadiendo "quien te crees? no te daremos solución por grosera y mal educada, ademas de añadir que a ellos todo el mundo les paga al contado y que por lo tanto mi caso es un mas.....después de tratarme como quiso al fin alguien decente intenta darme una solucion cuando no era problema de el intento mediar y darme la solución de hablar con la municipalidad y gestionar mi requerimiento cosa que nadie mas quiso hacer (jesus jaimes es el que ayudo).

ayer recibí solamente una acreditación firmada desde la municipalidad que acredita el color de mi auto y que el permiso esta vigente hasta marzo pero el real la colilla de pago que yo necesitaba para acreditar esto jamas lo recibí osea hoy mantengo un permiso de circulacion con vehiculo color gris (primer pago) otro permiso color blanco (pago segunda cuota) y u documento que envía la municipalidad de concón acreditando algo para que me quede tranquila y deje de molestar.

agradezco la ayuda de jesús pero la empresa y sus vendedores dejan mucho que desear y mi caso no es el primero me aseguraron que ya les había pasado pero con municipalidades de santiago, les recomiendo LEAN MUY BIEN ANTES DE COMPRAR POR QUE ESTA EMPRESA no se hace cargo Y PARA QUE DECIR SI ME PIDIERON disculpas.... NADA SOLO EL VENDEDOR JESÚS PUSO LA CARA POR QUE ADRIANA ES UN FIASCO DE VENDEDORA UN ASCO!

Autor: A.G.
Publicado por: IP 186.21.230.68 el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Bruno Fritsch
Maipú: Aún sigo esperando que la empresa se comuniqué personalmente conmigo son una basura de empresa, no responden a sus fallas de vehículos.
Bruno Fritsch
Padre Hurtado: Se realizo la entrega el dia 23 de julio, pero ninguna persona de la marca me llamo para resolver solo la enviaron,
Bruno Fritsch
Peñalolén: Se entiende que por contingencia actual existen demoras en los plazos, sin embargo, esto ha sido una exageración.
Bruno Fritsch
San Joaquín: La observación la hago sobre el trato del departamento de contabilidad del concesionario quienes no tienen idea de como tratar a los clientes. Puesto que yo compre un auto allí. Prefieren perder un cliente, (porque yo no pienso pisar mas ese sitio ni a hacerle las mantenciones al auto allí) que pagar y aunque sea enviar un correo diciendo que están al tanto del caso. Ni se que fue lo que me pagaron porque esa cuenta la sacaron ellos. El cheque me lo depositaron 1 semana después de tenerlo hecho, así como para darle larga al caso.
bruno fritsch gran avenida hyundai
La Cisterna: No recibí ninguna solución a mi caso, ya que desde la municipalidad de con con no pudierom modificar el documento, entregandome solamente una acreditación de color que legalmente no tiene peso alguno.
Bruno Fritsch
Puente Alto: Devolucion fuera de todo plazo Nadie se comunico conmigo yo tuve que presionar todo el tiempo
Bruno Fritsch
La Florida: A DEMAS DE LA DEMORA, LOS ARREGLOS FUERON INSUFICIENTES, QUEDANDO EN MAL ESTADO, DURANTE EL TIEMPO EN EL TALLER ME ROBARON TODO LO QUE TENIA EN EL AUTO, INCLUIDO LOS CD QUE ESTABAN DENTRO DE LA RADIO, EN RESUMEN PESIMO SERVICIO NUNCA MAS CON BRUNO FRITSCH gracias
Automotora Bruno Fritsch
Pirque: Finalmente me devolvieron el valor cancelado. tuve que ir a retirar un cheque a la sucursal y después canjearlo toda vez q a mi me exigieron hacerles el pago vía transferencia. Pero bueno ya está solucionado.
Bruno fristch
Huechuraba: Ellos pueden destruir tu auto y simplemente lo arreglan me cobraron la totalidad del presupuesto original, pero salí con el auto con más daños reparados, lo que es un deterioro y devaluó de mi vehículo, no hubo respuesta de lo sucedido estuve más tiempo sin auto y l trabajo es de mala calidad, poco profesionalismo, ahora encuentro que está áspero en otros sectores del vehículo que no tenían daño eso es por falta de cuidado en la pintura.
Bruno Fritsch
: Tuve noticias a los 2 días del reclamo para agendar hora, me solucionaron el tema, lastima que haya que tenido que hacerlo publico para obtener respuesta.