Ninguno

26 Febrero, 2020 - 12:57
No recibí ninguna solución a mi caso, ya que desde la municipalidad de con con no pudierom modificar el documento, entregandome solamente una acreditación de color que legalmente no tiene peso alguno.
  • La Cisterna, Chile
  • 12, Febrero 2020

Bruno Fritsch

Entrega de permiso de circulación con error

SEÑORES bruno fritsch gran avenida hyundai

en el mes de enero me dirijo a esta sucursal en gran avenida en donde me atiende la señorita adriana españa y me ofrece un hyundai accent 2018 para lo que yo buscaba que res trabajar el vehiculo, luego de toda la tramitacion de lo que eran los documentos de traspaso pago del mismo y demases recibo mi vehiculo a lo cual esta vendedora me entrega los documentos del vehiculo acompañada de la frase "espera me olvide de entregarte los documentos del vehiculo" (revision tecnica que no revise en el momento, permiso de circulación y soap respectivos).cabe detallar que como estábamos ok y yo compre mi vehiculo por primera vez olvide chequear completamente la documentación , ademas que esta fue entregada y mostrada solamente cuando ya estaba saliendo del lugar.A esto llego ami casa y chequeo los documentos , me percato que el permiso de circulación indica que mi vehiculo es un hyundai accent 2018 color "blanco" aqui empezo todo ya que mi vehiculo es gris grafito, consulto por esto a la misma vendedora la cual me dice "esto no te genera ningun problema para trabajar tu vehiculo tranquila es solo tipeo"............yo me quede tranquila hasta que comienzo con los tramites de inicio laboral con el vehiculo y este empieza a ser rechazado por documentación errada.le informo esto a la vendedora quien de forma inmediata me responde "lo veré pero esto no es parte de mi trabajo" osea post venta en esta concesionaria no existe.Después de escuchar un sin fin de excusas por teléfono me acerco al registro civil para chequear que todo este en orden,.... a lo cual si lo esta pero el permiso seguia errado y ademas me recomiendan ir a la municipalidad de con con a arreglarlo por "mi cuenta". ya que según la concesionaria esto no era problema de ellos.ese mismo dia llego a la concesionaria donde enojada exijo una respuesta la primera fue cordial "llamaremos a la municipalidad", la siguiente fue por parte del jefe de sucursal don jaime samur donde me dice "pagaste el permiso"?a lo que respondo perdón me habla ami por que el tono no me parece....bueno me dice lo vay a pagar si o no? a lo que respondo no ya que esta vigente hasta marzo 2020 y por eso compre el auto aquí y simplemente me ignora y no me da solucion.luego de el viene un machito vendedor de esta sucursal que espero que sus clientes se fueran para tratarme de lo pero añadiendo "quien te crees? no te daremos solución por grosera y mal educada, ademas de añadir que a ellos todo el mundo les paga al contado y que por lo tanto mi caso es un mas.....después de tratarme como quiso al fin alguien decente intenta darme una solucion cuando no era problema de el intento mediar y darme la solución de hablar con la municipalidad y gestionar mi requerimiento cosa que nadie mas quiso hacer (jesus jaimes es el que ayudo).ayer recibí solamente una acreditación firmada desde la municipalidad que acredita el color de mi auto y que el permiso esta vigente hasta marzo pero el real la colilla de pago que yo necesitaba para acreditar esto jamas lo recibí osea hoy mantengo un permiso de circulacion con vehiculo color gris (primer pago) otro permiso color blanco (pago segunda cuota) y u documento que envía la municipalidad de concón acreditando algo para que me quede tranquila y deje de molestar.agradezco la ayuda de jesús pero la empresa y sus vendedores dejan mucho que desear y mi caso no es el primero me aseguraron que ya les había pasado pero con municipalidades de santiago, les recomiendo LEAN MUY BIEN ANTES DE COMPRAR POR QUE ESTA EMPRESA no se hace cargo Y PARA QUE DECIR SI ME PIDIERON disculpas.... NADA SOLO EL VENDEDOR JESÚS PUSO LA CARA POR QUE ADRIANA ES UN FIASCO DE VENDEDORA UN ASCO!
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!