- Maipú, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647386
Devolución de dinero
PRESENTE
El día jueves 6 de febrero, fui a comprar dos tortas al jumbo pajaritos, cuando me dirijo a pagar a la caja, el pago por transbank sale rechazado, y la cajera me indica que están sin sistema, y me indica que me dirija a un cajero automático a retirar dinero para realizar el pago, a lo cual yo me niego por la cantidad de gente que había en espera por el problema de transbak, le digo a la cajera que no voy a llevar los productos que anule la compra, pero en la noche me doy cuenta que se había descontado la operación que según ella había salido rechazada, me dirijo al local al día siguiente para informar, hablo con el administrador del local(Cristian Muñoz) quien me da una información totalmente errada, me indica que debo esperar la reversa del cobro que se demora 24 a 48 horas hábiles, y si la reversa no se realiza, jumbo me devolverá por caja el monto,me comunico con el administrador para informarle que aun no se realiza la reversa, y me indica que le envié por correo mi cartola del banco y los últimos 4 dígitos de mi tarjeta los cuales mejor lleve en forma presencial, y me indican que le no se encuentra en el local, que le día siguiente tiene libre, y que ellos no devuelven nada por caja chica, pido una solucion y solo me indican que tengo que esperar que transbank me realice la devolución, que fue ingresada recién con fecha 10 de febrero, a lo cual aun no se me devuelve nada.
Autor: L.R.