Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Febrero 2020
  • Número: 647386

Jumbo

Devolución de dinero

SEÑORES Jumbo pajaritos

PRESENTE


El día jueves 6 de febrero, fui a comprar dos tortas al jumbo pajaritos, cuando me dirijo a pagar a la caja, el pago por transbank sale rechazado, y la cajera me indica que están sin sistema, y me indica que me dirija a un cajero automático a retirar dinero para realizar el pago, a lo cual yo me niego por la cantidad de gente que había en espera por el problema de transbak, le digo a la cajera que no voy a llevar los productos que anule la compra, pero en la noche me doy cuenta que se había descontado la operación que según ella había salido rechazada, me dirijo al local al día siguiente para informar, hablo con el administrador del local(Cristian Muñoz) quien me da una información totalmente errada, me indica que debo esperar la reversa del cobro que se demora 24 a 48 horas hábiles, y si la reversa no se realiza, jumbo me devolverá por caja el monto,me comunico con el administrador para informarle que aun no se realiza la reversa, y me indica que le envié por correo mi cartola del banco y los últimos 4 dígitos de mi tarjeta los cuales mejor lleve en forma presencial, y me indican que le no se encuentra en el local, que le día siguiente tiene libre, y que ellos no devuelven nada por caja chica, pido una solucion y solo me indican que tengo que esperar que transbank me realice la devolución, que fue ingresada recién con fecha 10 de febrero, a lo cual aun no se me devuelve nada.
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Febrero 17, 2020 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic