Unimarc Purranque

• Miércoles 01, Abril 2020

Unimarc Purranque

Acoso de un empleado

SEÑORES Unimarc Purranque

En plan de contingencia fui a comprar cosas que necesitaba para mi casa, le hize un comentario a una persona que entro detras mio, y un empleado de nombre Rodrigo creyo que entre con mas gente, y me persiguio por todo el supermercado y no me dejo escoger mis cosas tranquila, de manera agreste y prepotente me siguio atravez de toda la sala del super, hablanfome de manera prepotente y burlesca, soy años clinete del supermercado y a este tipo de nombre Rodrigo no lo habia visto nunca, siendo que todo el plantel sel super siempre ha sido amable, gente como este tipo no deberian estar para atencion al publico, cuando le pedi su nombre por tanto atrevimiento me dijo "y por que te tengo que estar dando mi nombre a ti????" secundado po la Señora Lorena Mol Molina quien trabaja en el mismo supermercado unimarc se Purranque.

Autor: C.W.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Hostigamiento de guardia de seguridad, nos acuso de robo en 2 oportunidades

No Resuelto Sin Resultado. No hubo ninguna respuesta por parte de la empresa. Nada

Unimarc - Horario de atención

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he tenido información sobre mi reclamo. Reviso en la página y nada aparece.
Saludos

Unimarc - uso de los carros de supermercados

No Resuelto Sin Resultados. LA SITUACION SIGUE IGUAL.

Unimarc - Mal trato de jefa de seguridad

No Resuelto Absolutamente Nada Ni Siquera Una Llamada.. Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.

unimarc - abuso de parte de seguridad del local

No Resuelto Jamas Me Contestaron. por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie

Unimarc Purranque - Acoso de un empleado

No Resuelto Unimarc Purranque. Solo me llamaron y me preguntaron que habia pasado, sin darme ninguna solucion, solo me dijeron mil disculpas y eso sería todo y que vaya a comprar cuando el tal rodrigo no esté en la sala.

Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Resuelto Muy Bueno. Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece

Unimarc - Tarjeta de crédito

No Resuelto 1. Parece broma pero no lo es pésimo servicio aún sin respuesta de nada aún sin poder usar la tarjeta , no me quedo otra que sacar la tarjeta en el supermercado líder en 10 min. Ya estaba operativa y Uds casi un mes y medio de gestiones y nada en versad6 ya ni rabia me da ahora siento pena por Uds por un servicio de muy mala calidad

Unimac - Negación de uso de carro propio

No Resuelto Todo Sigue Igual. Unimac sigue sin dejar usar carros de compra propios

Unimac - Maltrato de cajera

No Resuelto Sin Resultados. Sin ningún resultado acerca de mi de mi exposición de maltrato en reclamo.

Unimarc - Negación De Baño A Menor De 4 Años

No Resuelto Ineficientes. Al día de hoy, nadie del supermercado Unimarc en Castro se ha contactado conmigo o a mi número de casa para darme alguna explicación o solución. !!!!!! Por tal motivo el día lunes de la próxima semana entablare una denuncia formal ante Sernac

Unimarc - Negativa de cambio de producto por calidad

No Resuelto Nulo. Empresa no se contacta