Claro Chile
6 Abril, 2020 - 21:48
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Abril, 2020 - 21:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Claro Fue La única Empresa En Responder

7 Abril, 2020 - 11:11
Buenos días.
Claro fue la única empresa hasta ahora que acogió dicho reclamo.
Quisiera ver como dar seguimiento a esto y así poder estar atento a cualquier duda o saber para cuando podre recurrir a la obtención de los servicios de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 04, Abril 2020
  • Número: 658083

Claro

Solicitud Cableado Fibra Optica

SEÑORES Claro Chile S.a Movistar Vtr Gtd Subtel

PRESENTE


EMPRESAS CLARO CHILE S.A MOVISTAR VTR GTD SUBTELPRESENTEEstimadas empresas.Espero estén bien.Por la contingencia que vive el mundo y debido a requisito que se necesita para realizar nuestros trabajos desde casa como los deberes escolares de nuestros niños, es que quiero realizar la solicitud de cableado de Fibra Óptica para el sector donde yo resido. Actualmente vivo en la comuna de Pirque, Sector de Carlos Vial Infante en donde se encuentra muchas residencias que necesitan de estos servicios.Nos encontramos a 4.1 Km del complejo deportivo Amador Donoso de la Comuna de Puente Alto, lugar que cuenta con cableado de fibra óptica.Mi petición va directamente para que puedan cablear con fibra óptica el sector de Virginia Subercaseaux, Carlos Vial Infante, El Llano y Alcalde Hernan Prieto para así mejorar la conexión y el acceso a Internet que actualmente hay.Las única empresa que ofrece servicios de Internet en el sector es Pirquenet que ya se encuentra colapsado y Wilcom cuya entrega es de Internet Satelital de un máximo de 8 MB de descarga a precios muy alto ($55.000 mensuales).Somos una comunidad de vecinos que están dispuestos a mejorar y optar a la variedad de empresas que la mayoría en Santiago pueden optar y las cuales tienen conexión por fibra óptica y ofrecen servicios de Internet sobre los 20 megas. Favor indicar cual es la vía a seguir y cual es la formalidad para realizar la esta solicitud. En estos tiempos y bajo el momento actual en que como país nos encontramos, en verdad necesitamos ustedes puedan ayudarnos y al menos poder orientarnos en los pasos a seguir para poder obtener el insumo necesario.Sin mas que decir y esperando puedan acoger esta sugerencia.Me despido.AtteCristian VásquezCarlos Vial Infante, Pirque, Stgo.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Abril 4, 2020 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado