Autor:

Nada

10 Julio, 2020 - 14:57
Jamás se han interesado en contactarse conmigo menos dar solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 26, Junio 2020
  • Número: 683310

Banco Estado

Cero empatia desde la comodidad de su hogar

SEÑORES Banco EStado estamos contigo?

PRESENTE


hoy 26/06/2020 cerca de las 8.30 am. realizo llamada al 6002007000 elijo la opción 0 en la cual me atiende un ejecutivo. paso a narrar la situación antes de expresar mi malestar. me contesta un tipo ,me identifico quien soy,el motivo de la llamada y para que y para quien estaba haciendo la consulta,en este caso mi madre de 83 años,le digo que necesita ella realizar un pago de luz y otros.se remite a decirme que no puede dar información,yo estoy en mi trabajo,ando con mascarilla y no se escucha bien mi voz,le comento que el día 15 de junio de forma presencial hicimos retiro de tarjeta chequera electrónica,y que queremos hacer pago de cuentas,y me sigue con su protocolo cuadrado, de dialogo de sordos insistiendome que no puede dar información,me pide mi correo,se lo estoy deletreando y me corta sin más.ahora describo mi malestar,la publicidad dice Banco Estado,estamos contigo.suena lindo,llamo para hacer consulta para mi madre,a quien no veo hacen 12 días, estamos en cuarentena,no me deja hablar,ni menos escucharme la consulta,era como chocar con una expresión robotica,aprendida de memoria.para eso prefiero tratar con un asistente virtual,el tipo se escuchaba sorbeteando algo,él esta desde la comodidad de su hogar en teletrabajo,no creo que escuchar y atender 3 a 5 minutos,le estresará para volver a su hogar,no todos tenemos esa posibilidad,este tipo habla solo él y dirije la conversación hacia su protocolo,cero empatia,le digo desde un principio que estoy haciendo la consulta a nombre de madre, y me dice que ella es quien debe bajar la App Banco Estado,y entrar a Internet, mi madre se confunde con facilidad,no tiene la capacidad de interactuar con la tecnología,ademas este tipo asume que mi madre tiene celular,Internet,se maneja en eso,es tecnológica,hace Tik-tok,es youtubers etcétera,nunca me da alternativas,no me orienta,nada,que triste y lamentable,tendré entonces que ir a buscar a mi madre pedir los permisos en la comisaria virtual y salir con ella para realizar los pagos requeridos,dado que ninguna alternativa,orientación ni menos solución me pueden dar por sus protocolos,no estaba llamado desde la cárcel,sino desde mi lugar de trabajo.puede ser que mi dicción no sea la mejor,dado que debo estar todo el día con mascarilla,tal vez no se escucha bien mi pronunciación.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2020 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

No Resuelto Nada Todavía Ningúna Solución. Han pasado más de dos meses y nada todavía

Banco del Estado - Seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he sabido nada , no me han notificado de nada. Y claro tuve que pagar la cuota que estaba pendiente.No entiendo para que está el seguro?
Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

No Resuelto Sin Dar Respuesta Aún.. Metlife me hizo una apropiación indebida, a través de Bancoestado.
Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice