Casa Ideas

Producto roto

Buena Acogida

4 Agosto, 2020 - 14:51
Muy buena acogida ante reclamo de producto roto, entregan soluciones a la brevedad.
Casa ideas
Producto roto

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 21, Julio 2020

SEÑORES Casa ideas

Ayer recibí mi pedido, el cual uno de ellos llegó roto, adjunto imagen y busco soluciones.

Autor: F.G.
Casa ideas - Producto roto
Casa ideas - Producto roto
Publicado el Martes, Julio 21, 2020 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Corrigieron mail que indicaba recepción y llegó el pedido. Fuera de plazo. Pero se entiende por la fecha
casa&ideas - se indica que mi pedido fue entregado pero no lo he recibido

Devolución Del Dinero: Me depositaron en su totalidad el dinero antes pagado. El mismo dia que me avisaron se realizó el deposito.
Casa Ideas - pedido aun no es entregado

Resuelto: Tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.
Casa ideas - No entrega de productos

Devolución Del Dinero Al Fin: Casaideas me estuvo "gestionando" la devolución desde agosto y si yo no hubiera sido tan cargante e insistente, nunca lo hubiera recibido. Tuve que postear en todas sus RRSS, cada foto que ponía, les reclamaba y ahí recién empezaron a enviarme mensajes de disculpas pero sin solución, fue solo hace una semana atrás que al fin recibí el dinero de vuelta. Creo que es una vergüenza que uno deba estar insistiendo en un proceso que deberia ser muy rápido. Pésima experiencia
Casaideas - Demora en entrega y no devuelven mi dinero

Me Devolvieron El Dinero: Al final me devolvieron el dinero
Casaideas - Pedido Incompleto

Llegó El Pedido: Después de varios mails y mensaje por instagram, respondieron y enviaron mi pedido.
Casa Ideas - No entrega de un pedido

Aún No Llega Mi Pedido: Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes.
Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir.
Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
Casa Ideas - Despacho lento y pésima atención

Ninguno: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas - Producto incompleto

1: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución
Pésimo servicio de casa ideas
Casa ideas - Pedido no llega

Casa Ideas: Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada.
Puse un reclamo al SERNAC y ni siquiera le han respondido a ellos.
Aun espero mis productos.
La empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.
Casa Ideas - no llega el producto comprado

Todavía No Tengo Ninguna Respuesta: Todavía no tengo respuesta
Nadie se ha contactado conmigo para darme una solución
No me han devuelto el dinero del producto ni tampoco han repuesto el producto.

Casa ideas - Mi pedido llegó roto

Aun No Me Contactan: mi pedido llego incompleto
Casa Ideas - no llega mi pedido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken