Resuelto

Me Devolvieron La Plata Despues De Seis Reclamos

11 Agosto, 2020 - 19:47
PESIMA ATENCION A LOS CLIENTES CON PERSONAL DESPOTA DESCORTES NEGLIGENTE UNA VERGUENZA NACIONAL
ME CONTESTABAN CON INFORMACION FALSA
  • Santiago, Chile
  • 28, Julio 2020

Banco Estado

Retiro Desde Cuenta Rut Desde Un Cajero Automatico

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL Bancoestaod

En dos ocasiones han girado fraudulentamente dinero desde mi cuenta RUT del Bancoestado, ello a pesar que nunca he perdido mi tarjeta rut ni mi cedula de identidad. he reclamado al Banco y hasta el momento solo me devuelven mi Dinero del primer giro como paso a explicar. Los hechos son los siguientes:1.- El día 09 de octubre pasado retiraron de mi cuenta rut la suma de 110.000.- pesos, desde la sucursal del Banco ubicada en la localidad de Olmue, ciudad que no conozco. El dinero fue entregado por el cajero o cajera a una persona desde la caja de esa sucursal.2.- El día 30 de marzo pasado desde un cajero automático ubicado en la Comuna de El Bosque, procedieron a girar la suma de 90.000 Pesos, hecho que habría ocurrido a las 13.00 h0ras. A esa hora había toque de queda y cuarentena, yo me encontraba en mi casa y tengo testigos que así lo acreditan.A los pocos días de ambos eventos, en días diferentes, reclamé ante los funcionarios del Banco. Ingresé los reclamos con los números 212xxx-x.059.017 y N° 7122611, a lo cual el banco me respondio diciendo que era mi responsabilidad y que todo estaba normal yhasta la fecha no ha respondido respecto del segundo: 1.391.348-7122.61º, hasta la fecho no ha respondido, mientras que en el primero despues de rechazar mi reclamo finalmente me han devuelto el dinero,. No obstante al rechazar mi reclamo en ambos casos no han aportado fundamento alguno para hacerlo.Posteriormente, con fecha interpuse una denuncia en carabineros de Chile, quedando registrado con el número de denuncia: ………………….No hay motivo alguno para suponer que fui yo quien hizo esos giros, como finalmente respecto del primero ha quedado de,mostrado.no solo por mi trayectoria personal, sino porque en ambos casos se hicieron en momento en los que yo no tenía posibilidad alguna estar siquiera cerca de las sucursales del Banco donde habrían ocurrido los hechos. Uno fue fuera de S. y el otro en una comuna que no conozco, el Bosque, en hora de cuarentena en el sector. del mi domicilio, el centro de Santiago.Las sumas que me giraron del banco corresponden a mi jubilación, cuyo cuidado estaba a cargo del Banco. Exijo que se devuelvan lo que falta de mi dinero y que sean mas meticulosos al responder los reclamos de los clientes..Agradeciendo su intervención, le saluda,Silvia O. PérezRut 6822xxx-x
Autor: S.O.
Publicado el Martes, Julio 28, 2020 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Fraude desde mi cuenta

Sernac No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. El reclamo puesto en sernac, da como respuesta que el banco estado no se hará responsable de la pérdida de mi dinero.

Cuenta rut - Retiro de plata

No Resuelto No Resulto Porque Aún Me Siguen Sacando Dinero De Mi Cuenta Rut. Que ya no quiero seguir ayudando a coaniquen por motivos personales

Bancoestaod - Retiro Desde Cuenta Rut Desde Un Cajero Automatico

Resuelto Me Devolvieron La Plata Despues De Seis Reclamos. LA DENUNCIA LA HICE EN OCTUBRE Y RECIEN DESPUES DE DIEZ MESES ME DEVOLVIERON LA PLATA
ME CONTESTABAN CON INFORMACION FALSA

Banco Estado - Robo desde mi cuenta Rut

Resuelto Resultado Favorable. Con fecha 1 de julio del presente, llamé por teléfono e hice el reclamo correspondiente y el viernes 3 de julio el dinero ya había sido reembolsado a mi cuenta rut. Por ende, respondieron mucho más rápido del plazo que establece la ley.

Banco Estado - robo desde cuenta rut

No Resuelto Aun Sin Resultados. Aun no hay solución por parte de banco estado,sigo a la espera.

Bancoestado - Cajero Automatico Estafador

Resuelto Bien. Se realizo una investigaciin por parte del banco y actualmente esta siendo desarrollada internamente.

Banco Estado - Estafa Desde App Cuenta Corriente Y Cuenta Rut

No Resuelto Sin Solución. BancoEstado no respondió
Estafador tiene el dinero en su cuenta

Banco Estado - Estafa desde una cuenta Rut

No Resuelto Ninguna Solución De Parte Del Banco. Esperaba que mínimo investigaran la cuenta que realiza las estafas y por último la bloquearan.

banco estado - robo desde mi cuenta

No Resuelto Pesimo. El banco NUNCA soluciono mi problema....$100.000.- robados y el banco no sabe como .....mal !!!!!!

Ampolleta

Reclamos Banco Estado