- Santiago, Chile
- 28, Julio 2020
- Número: 693996
Retiro Desde Cuenta Rut Desde Un Cajero Automatico

PRESENTE
En dos ocasiones han girado fraudulentamente dinero desde mi cuenta RUT del Bancoestado, ello a pesar que nunca he perdido mi tarjeta rut ni mi cedula de identidad. he reclamado al Banco y hasta el momento solo me devuelven mi Dinero del primer giro como paso a explicar. Los hechos son los siguientes:1.- El día 09 de octubre pasado retiraron de mi cuenta rut la suma de 110.000.- pesos, desde la sucursal del Banco ubicada en la localidad de Olmue, ciudad que no conozco. El dinero fue entregado por el cajero o cajera a una persona desde la caja de esa sucursal.2.- El día 30 de marzo pasado desde un cajero automático ubicado en la Comuna de El Bosque, procedieron a girar la suma de 90.000 Pesos, hecho que habría ocurrido a las 13.00 h0ras. A esa hora había toque de queda y cuarentena, yo me encontraba en mi casa y tengo testigos que así lo acreditan.A los pocos días de ambos eventos, en días diferentes, reclamé ante los funcionarios del Banco. Ingresé los reclamos con los números 212xxx-x.059.017 y N° 7122611, a lo cual el banco me respondio diciendo que era mi responsabilidad y que todo estaba normal yhasta la fecha no ha respondido respecto del segundo: 1.391.348-7122.61º, hasta la fecho no ha respondido, mientras que en el primero despues de rechazar mi reclamo finalmente me han devuelto el dinero,. No obstante al rechazar mi reclamo en ambos casos no han aportado fundamento alguno para hacerlo.Posteriormente, con fecha interpuse una denuncia en carabineros de Chile, quedando registrado con el número de denuncia: ………………….No hay motivo alguno para suponer que fui yo quien hizo esos giros, como finalmente respecto del primero ha quedado de,mostrado.no solo por mi trayectoria personal, sino porque en ambos casos se hicieron en momento en los que yo no tenía posibilidad alguna estar siquiera cerca de las sucursales del Banco donde habrían ocurrido los hechos. Uno fue fuera de S. y el otro en una comuna que no conozco, el Bosque, en hora de cuarentena en el sector. del mi domicilio, el centro de Santiago.Las sumas que me giraron del banco corresponden a mi jubilación, cuyo cuidado estaba a cargo del Banco. Exijo que se devuelvan lo que falta de mi dinero y que sean mas meticulosos al responder los reclamos de los clientes..Agradeciendo su intervención, le saluda,Silvia O. PérezRut 6822xxx-x
Autor: S.O.