Claro Chile
24 Agosto, 2020 - 13:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Agosto, 2020 - 13:35
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

7

5 Septiembre, 2020 - 13:59
A los pocos días la empresa me contactó vía mail. Accedió a la devolución del dinero pero sólo vía presencial, por lo que tuve que hacer una cola de como 1 hora.

Por fin después de 2 meses doy por cerrado el tema aunque después de esta experiencia nunca más contrataré algo en Claro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 20, Agosto 2020
  • Número: 705911

Claro

Instalación de Internet

SEÑORES Claro

PRESENTE


Con fecha 26/06 contraté un servicio de conexión a Internet de 50 Mbs. La ejecutiva que me atendió me dijo que el costo de instalación era de $10.000 y que una vez pagado el trámite era rápido, incluso esbozó la posiblidad de instalarse el sábado 27/06. Por lo tanto a los pocos minutos transferí ese dinero a la empresa para que se haga la instalación.Pasaron los días y nunca se instaló. Reclamé a la empresa el 01/07 y se me dijo que la instalación era de 7 días hábiles así que esperé ese tiempo. El día 08/07 una vez que se cumplió ese plazo se me dijo que la orden de instalación fue CANCELADA (extraño que después que se pague la instalación) aduciendo que fue mal ingresada. Me dio el Nro. de atención 2113648245.Cansado que nunca se me diera solución reclamé al sernac. Exigí o la instalación del servicio o la devolución del dinero. la empresa se comprometió a dar una solución antes del día 12/08 (ya un mes y medio después) cosa que tampoco cumplió.No se entiende como una institución que parece ser tan seria juegue de esa forma con la paciencia de los clientes y que no respeten ni siquiera al sernac.
Objetivo: Desahogarme Ya doy por perdidos mis $10.000 y ya es evidente que después de 2 meses el servicio no será instalado, pero escribo para alertar a quien lea este mensaje a que nunca contraten nada con esa empresa.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2020 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...