Webpay

Efectúe un pago por webpay el día 21 de Agosto por $50500 pero la compra no se realizo tengo el pantalla o del pago

Solucionado

8 Septiembre, 2020 - 11:21
Llegó con retraso pero ya lo recibí
Webpay

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Lunes 24, Agosto 2020

SEÑORES Webpay

El día 21 de Agosto realicé un pago por webpay por $ 50500 pesos,el cual fue descontado de mi cuenta corriente pero la empresa Agronewen me indica que no recibió el pago tengo el pantallazo necesito una respuesta.

Sandra Fredes

La devolución del monto total del dinero para efectuar la compra nuebamente
Autor: S.F.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200821_112725_cl.bci_.pass_.jpg279.85 KB
Publicado por: IP 181.203.9.218 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones
Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado

Resuelto: me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...
Webpay - Pago No Realizado

Resuelto: Al día siguiente de ingresar el reclamo la devolución se concretó. No sé si hubo alguna gestión por parte de Transbank o sólo se retrasó la operación.
Transbank - Devolución no realizada

Webpay: Problema solucionado muy rapido

Webpay - Pago no cursado

8: Muy lento el proceso, estuvo 1 mes esperando la solución
Transbank - Venta no abonadas

Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra

Aun No Devuelven El Dinero: Me facturaron la compre y no han devuelto nada! Pesimo servicio
Transbank - Reversa de crédito hecha hace 15 días y aún no aparece en sistema

No Hay Resultado: No me han transferido mi dinero y ni siquiera se han comunicado conmigo.
Transbank - Retuvieron mi pago y no me lo devolvieron

No Hay Contacto / No Existe Canal De Atencion: Servicio abusivo con los clientes, con estandar bajo para la creacion de sitios y recepcion de comprobantes, hay sitios que pueden dar toda la informacion como alguno que no dan nada, debería ser el mínimo que el consumidor cuente con toda la información antes de realizar una compra y después. Encima NO EXISTE forma de como consumidor contactarse con ellos y no responden nada.
Webpay - Solicitud de Comprobante

Aun No Recuperó El Dinero: 25 de enero se pago el permiso de circulación online en la comuna de Cerro Navia, se generó el descuento y salió rechazado.. Hasta la fecha no e recuperado el dinero, esperando que el banco haga algo al respecto, pero nada... Llamamos día por medio para saber si avanza el asunto.. Nos hicieron esperar 2 días, luego 48 horas.. Y la última ves nos dijeron que esperára 10 dias. Cualquier información de mi dinero les estaré muy agradecida. Estamos en pandemia y cada peso es de suma importancia
Webpay - pago rechazado y descuento del dinero

Sin Resultado: No he recibido respuesta alguna de transbank y menos la devolución del dinero.
Transbank - doble cobro en una cuenta

Webpay: Sigue igual, no puedo pagar con la tarjeta de débito
Webpay - Tarjeta débito

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 135 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.