- Estación Central, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737558
Hoy solicité un Didi a las 20:09 de la noche desde Avenida Macul 2470 - Macul, hacia Titán 4870 - Est. Central. Con una tarifa que comenzó bordeando los $6.000 pesos. Una vez que el chofer llegó al destino de inicio, tomó una ruta que lo iba alejando cada vez más, hasta que llegó a una autopista lo cual hizo que la tarifa subiera drásticamente, hasta subir 3 veces el valor inicial, el cuál nunca me pidieron mi consentimiento para que eso pasara. Entiendo que existe una tarifa base, que existe una tarifa dinámica, que hay un IVA de por medio, pero uno asume que todo eso está dentro del valor que yo acepté desde un comienzo, es una falta de respeto enorme que no se respete el valor inicial del cual uno aceptó, porque la ruta que el chofer hizo quizás no era para el valor que yo acepté, pero porqué no se hizo una ruta acorde al valor propuesto desde un principio y yo tuve que asumir todos los costos. Es un abuso brutal, y además de cobrar 3 veces más el valor que yo acepté, se demoró 1 hora en llegar, ni siquiera pagué la rapidez del servicio. Después de esto nunca más ocuparé esta aplicación. Esto es un robo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan lo que tuve que pagar demás. Mi tarifa inicial comenzó cerca de los $6.000 pesos, y terminé pagando $14.570, con una diferencia de $8.570, este monto debería ser devuelto porque nunca acepté que el chofer se fuera por la autopista, y tampoco buscó la mejor ruta, nunca pidieron mi consentimiento.
Autor: K.C.