- Coquimbo, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741229
Molestia por vuelto equivocado
PRESENTE
Vengo ante ustedes para informar lo siguiente:El día jueves 19 del presente mes/2020. Siendo las 20.45 según consta en boleta emitida por la cajera, Ángela P. Herrera, pagué la compra hecha por un valor $4.277, con un billete de $20.000, recibiendo el vuelto me retiré apurada, pues ya era hora de cierre, lo cual por esta causa no revisé el vuelto recibido, solo haciéndolo antes de llegar al hogar de mi hija y pude constatar que me faltaban $10.000, ante esto me devolví al súper, pero ya habían cerrado. Al otro día, viernes 20/11/2020, acudí a primera hora al súper parta informar lo que me había ocurrido, fui recibida por el administrador y funcionarias supervisoras que escucharon mi relato entendiendo la situación. También me informaron que la mencionada cajera tenia turno de la tarde, pero que ella había cuadrado su caja y lo sospechoso es que acusa haber recibido un billete de $10.000, y lógicamente le cuadró, lo que arrojó la boleta y mi sorpresa por lo que hizo la cajera provocando en mí una gran molestia, pues no se ajusta a la verdad, porque pague un billete de $20.000. El administrador incluso me tomo una foto para revisar las cámaras, y esto fue a la segunda instancia en que acudí con mi esposo a buscar una solución al mediodía.Este señor nos prometió, la visualización de lo ocurrido, mediante las cámaras de seguridad. Nos dijo que la cajera tenia turno de tarde, ante lo cual le dijimos con mi esposo que volveríamos por la tarde. Esto lo hicimos, pero tuvimos la sorpresa que la cajera no acudió a trabajar, lo cual nos extrañó y nos llevo a pensar que esta funcionaria, tiene por costumbre quizás, realizar acciones indebidas, sobretodo a personas como yo de la tercera edad.Se nos dijo por las jefas de turno de la tarde, que probablemente enfermo y faltó a trabajar. La situación seria considerada y revisada, y se dejo numero de celular por alguna novedad. Nada ocurrió el fin de semana, por lo cual mi esposo, acudió hoy lunes 23, por la mañana al súper para poder hablar con la cajera, lo que pudo hacer con la venia de una jefa de sala de nombre Lorena.Al conversar mi esposo con la cajera, esta reconoció la compra, incluso el vuelto que eran $5.720, sin haberle mostrado mi esposo la boleta. Lo extraño de esta situación, y muy curioso, es que ella, manifestó, que se me podían haber caído los $10.000, y eso nos lleva a pensar, que la cajera cambio los valores y reconoció con esto que recibió un billete de $20.000 digitando solamente $10.000. Además, le dijo a mi esposo que si quería la revisaba, y esto es mucho mas extraño a cuatro días de ocurrido el hecho. Además, se dio por ofendida y tratada de ******a , algo que no fue así, pues el haberle mencionado la palabra que se había "equivocado" difiere del concepto que ella se adjudicó.Creo que con todos estos antecedentes mencionados, queda claro y de manifiesto que la cajera miente en su dichos, se perjudica en los valores como persona, a la empresa, y por supuesto a mi persona. Soy cliente habitual que solo por la pandemia existente nos ha distanciado, este hecho ocurrido hoy lunes, se le informó a la supervisora de nombre G. y jefe don J. López.Espero tener acogida y solución.Atte.Mirtha del C. Z. Pozo.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero.
Autor: M.Z.