• Coquimbo, Chile
  • 23, Noviembre 2020

Unimarc

Molestia por vuelto equivocado

SEÑORES unimarc sindempart coquimbo local 6 av. el sauce 981

Vengo ante ustedes para informar lo siguiente:El día jueves 19 del presente mes/2020. Siendo las 20.45 según consta en boleta emitida por la cajera, Ángela P. Herrera, pagué la compra hecha por un valor $4.277, con un billete de $20.000, recibiendo el vuelto me retiré apurada, pues ya era hora de cierre, lo cual por esta causa no revisé el vuelto recibido, solo haciéndolo antes de llegar al hogar de mi hija y pude constatar que me faltaban $10.000, ante esto me devolví al súper, pero ya habían cerrado. Al otro día, viernes 20/11/2020, acudí a primera hora al súper parta informar lo que me había ocurrido, fui recibida por el administrador y funcionarias supervisoras que escucharon mi relato entendiendo la situación. También me informaron que la mencionada cajera tenia turno de la tarde, pero que ella había cuadrado su caja y lo sospechoso es que acusa haber recibido un billete de $10.000, y lógicamente le cuadró, lo que arrojó la boleta y mi sorpresa por lo que hizo la cajera provocando en mí una gran molestia, pues no se ajusta a la verdad, porque pague un billete de $20.000. El administrador incluso me tomo una foto para revisar las cámaras, y esto fue a la segunda instancia en que acudí con mi esposo a buscar una solución al mediodía.Este señor nos prometió, la visualización de lo ocurrido, mediante las cámaras de seguridad. Nos dijo que la cajera tenia turno de tarde, ante lo cual le dijimos con mi esposo que volveríamos por la tarde. Esto lo hicimos, pero tuvimos la sorpresa que la cajera no acudió a trabajar, lo cual nos extrañó y nos llevo a pensar que esta funcionaria, tiene por costumbre quizás, realizar acciones indebidas, sobretodo a personas como yo de la tercera edad.Se nos dijo por las jefas de turno de la tarde, que probablemente enfermo y faltó a trabajar. La situación seria considerada y revisada, y se dejo numero de celular por alguna novedad. Nada ocurrió el fin de semana, por lo cual mi esposo, acudió hoy lunes 23, por la mañana al súper para poder hablar con la cajera, lo que pudo hacer con la venia de una jefa de sala de nombre Lorena.Al conversar mi esposo con la cajera, esta reconoció la compra, incluso el vuelto que eran $5.720, sin haberle mostrado mi esposo la boleta. Lo extraño de esta situación, y muy curioso, es que ella, manifestó, que se me podían haber caído los $10.000, y eso nos lleva a pensar, que la cajera cambio los valores y reconoció con esto que recibió un billete de $20.000 digitando solamente $10.000. Además, le dijo a mi esposo que si quería la revisaba, y esto es mucho mas extraño a cuatro días de ocurrido el hecho. Además, se dio por ofendida y tratada de ******a , algo que no fue así, pues el haberle mencionado la palabra que se había "equivocado" difiere del concepto que ella se adjudicó.Creo que con todos estos antecedentes mencionados, queda claro y de manifiesto que la cajera miente en su dichos, se perjudica en los valores como persona, a la empresa, y por supuesto a mi persona. Soy cliente habitual que solo por la pandemia existente nos ha distanciado, este hecho ocurrido hoy lunes, se le informó a la supervisora de nombre G. y jefe don J. López.Espero tener acogida y solución.Atte.Mirtha del C. Z. Pozo.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero.
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto