Unimarc Sindempart Coquimbo Local 6 Av. El Sauce 981

molestia por vuelto equivocado

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES unimarc sindempart coquimbo local 6 av. el sauce 981

Vengo ante ustedes para informar lo siguiente:

El día jueves 19 del presente mes/2020. Siendo las 20.45 según consta en boleta emitida por la cajera, Ángela Patricia Herrera, pagué la compra hecha por un valor $4.277, con un billete de $20.000, recibiendo el vuelto me retiré apurada, pues ya era hora de cierre, lo cual por esta causa no revisé el vuelto recibido, solo haciéndolo antes de llegar al hogar de mi hija y pude constatar que me faltaban $10.000, ante esto me devolví al súper, pero ya habían cerrado. Al otro día, viernes 20/11/2020, acudí a primera hora al súper parta informar lo que me había ocurrido, fui recibida por el administrador y funcionarias supervisoras que escucharon mi relato entendiendo la situación. También me informaron que la mencionada cajera tenia turno de la tarde, pero que ella había cuadrado su caja y lo sospechoso es que acusa haber recibido un billete de $10.000, y lógicamente le cuadró, lo que arrojó la boleta y mi sorpresa por lo que hizo la cajera provocando en mí una gran molestia, pues no se ajusta a la verdad, porque pague un billete de $20.000. El administrador incluso me tomo una foto para revisar las cámaras, y esto fue a la segunda instancia en que acudí con mi esposo a buscar una solución al mediodía.

Este señor nos prometió, la visualización de lo ocurrido, mediante las cámaras de seguridad. Nos dijo que la cajera tenia turno de tarde, ante lo cual le dijimos con mi esposo que volveríamos por la tarde. Esto lo hicimos, pero tuvimos la sorpresa que la cajera no acudió a trabajar, lo cual nos extrañó y nos llevo a pensar que esta funcionaria, tiene por costumbre quizás, realizar acciones indebidas, sobretodo a personas como yo de la tercera edad.

Se nos dijo por las jefas de turno de la tarde, que probablemente enfermo y faltó a trabajar. La situación seria considerada y revisada, y se dejo numero de celular por alguna novedad. Nada ocurrió el fin de semana, por lo cual mi esposo, acudió hoy lunes 23, por la mañana al súper para poder hablar con la cajera, lo que pudo hacer con la venia de una jefa de sala de nombre Lorena.

Al conversar mi esposo con la cajera, esta reconoció la compra, incluso el vuelto que eran $5.720, sin haberle mostrado mi esposo la boleta. Lo extraño de esta situación, y muy curioso, es que ella, manifestó, que se me podían haber caído los $10.000, y eso nos lleva a pensar, que la cajera cambio los valores y reconoció con esto que recibió un billete de $20.000 digitando solamente $10.000. Además, le dijo a mi esposo que si quería la revisaba, y esto es mucho mas extraño a cuatro días de ocurrido el hecho. Además, se dio por ofendida y tratada de ******a , algo que no fue así, pues el haberle mencionado la palabra que se había "equivocado" difiere del concepto que ella se adjudicó.

Creo que con todos estos antecedentes mencionados, queda claro y de manifiesto que la cajera miente en su dichos, se perjudica en los valores como persona, a la empresa, y por supuesto a mi persona. Soy cliente habitual que solo por la pandemia existente nos ha distanciado, este hecho ocurrido hoy lunes, se le informó a la supervisora de nombre Gloria y jefe don Jorge López.

Espero tener acogida y solución.

Atte.

Mirtha del Carmen Zamorano Pozo.

La devolución de mi dinero.
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 186.10.216.188 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos
Unimarc - Cajera con falta de respeto

Ya Habrieron: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc - Cierre de local

Satisfactorio: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc - me cobraron dos veces

Bueno: Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas.
Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó.

Gonzalo Sotomayor
Rendic Hermanos - Despacho Incompleto el dia 08/04/2020 #pedido 9212 860628

Muy Bueno: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Me Devolvieron El Dinero De Lo Comprado.: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado.
Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.
Unimarc - Carne descompuesta

Casos NO Solucionados

Ninguno: Aún no me an dado ninguna respuesta de mi reclamo.
unimarc nancagua - posta rosada podrida.

Ninguno: No ha pasado nada
Unimarc - Estafa telefónica

Ningún Resultado: Hasta el momento ninguna respuesta por parte de los sres unimarc.
Unimarc - Cobro de iva

Ninguna Solución: Estoy insatisfecha con la atencion con los funcionarios del supermercado unimark, porque no hubo ninguna solucion concreta y el agresor sigue trabajando ahi mismo. Y a esto sumarle que a los dias despues prohibieron la entrada de menores de edad al supermercado.
Supermercado unimarc - Maltrato a dos menores de edad

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Unimarc - Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

Sin Respuesta: No han llamado ni contactado.

Unimarc - No responde a Robo en estacionamiento

Supermercados Unimarc