- Concepción, Chile
- 25, Noviembre 2020
- Número: 741595
Encomienda pagada que nunca llegó
PRESENTE
El día 15 de septiembre, arribó a mi casilla chilebox de chilexpress, un producto que había comprado en agosto. Primero fue el tema de que nunca llegaba, luego no aparecía el botón para ingresar el fob, luego no aparecía el botón para pagar. Después de 10 correos, 25 llamadas telefónicas (todos sin respuesta), aparece el botón de pago. Al día 16 de noviembre, chilexpress se excusa de que no he enviado la factura correspondiente, por lo que dan como "abandonada" la encomienda, lo cual es una falta a la verdad. Envié 9 correos a chilexpress con la factura correspondiente apenas arribó el paquete a la casilla miami. Por otra parte, en la plataforma de chilexpress aparece: “LA INFORMACIÓN DE TUS PRODUCTOS ESTÁ COMPLETA” que se refiere a valores FOB (adjunto). Además, cuando toda la documentación del envío está en regla, chilexpress procede a cobrar por el despacho (ya fue cobrado, y pagado por mi parte). Al día de hoy, 25 de noviembre, el estado del paquete figura como envío en tránsito. Por supuesto he enviado correos, reclamos por la plataforma de servicio al cliente, y no he tenido respuesta. He esperado más de dos meses por el envío, y no hay respuesta de nadie. El paquete está pagado desde el 02 de octubre, aún no lo recibo. Realmente es un asco el servicio, y son unos *******s de cuello y corbata.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se me pague el valor de mi compra en USA, el valor del envío, y el valor del producto en Chile, ya que tuve que comprarlo en el país, ya que no podía seguir esperando más.
Autor: J.A.