- Talcahuano, Chile
- 28, Noviembre 2020
- Número: 742511
Puerta dañada
PRESENTE
El dia 07.08.20 compre 2 puertas de las cuales llegaron el dia 02.09.20 su envoltura era precaria y sin ningun resguardo para mi producto. Destaco que ese dia el despachador (chofer andaba apurado y literalmente me tiro las puertas) como estas tenian una envoltura transparente desde afuer no se veia nada raro. (cada una venia envuelta como en la imagen y para finalizar su empaque las juntaron y las envolvieron. El desperfecto venia almedio, por dentro) Pero al momento de instalarlas que fue el dia 24.10.20 (no las intale ante por falta de tiempo y recursos) me percato que al separar una de la otra. una de ellas venia rota, llame inmediatamente para que me cambiaran el producto ya que este aun se mantenia en su envoltura y obviamente ya venia roto, pero la empresa no se quiere hacer responsable por que segun ellos era un daño evidente. Claro que es evidente al momento de sacarlo de su envolturas y separar cada puerta porque antes no se puede ver. Destacando que demoraron casi un mes en traerme el producto simplemente y quieren respomsabilizarme de todo por que no lo abri el producto en menos de 48 hrs, aparte de eso como dije en un principio el despachador no me dejo revisar la puerta por que simplemente me la tiro ya que andaba apurado.Genere un segundo reclamo y aun no me pueden responder nada, ustedes tambien tienen la responsabilidad de hacer un chequeo diario de retirar los productos defectuosos de la tienda y no ******r a la gente. Exigo que se hagan responsables tambien
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de puerta o devolución del dinero si ya no existe el modelo
Autor: D.V.