Transbank

pago duplicado

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 07, Diciembre 2020

SEÑORES transbank

buenas tardes desde el 1 de septiembre2020 estoy tratando de recuperar mi dinero

hice un pago ala empresa tanner por 343.638 por pago weppay y el banco marco pago puplicado sacando de mi cuenta corriente 687.266 .(osea 2 veces 343.638 )he llamado en reiteradas ocaciones sin solucion al soporte internet del banco .necesito me devuelvan mi dinero porque ya llevo 3 meses reclamando.me deben 343.638

por favor necesito una solucion ,he escrito a sernac y nada ,nose donde mas reclamar quiero hacer publico este reclamo y para que alguien lo vea.... solo me queda ir ala television. Muchas gracias espero respuesta.

que me devuelvan el dinero ala cuenta corriente
Autor: D.D.
Publicado por: IP 186.67.71.53 el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones
Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado

Resuelto: me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...
Webpay - Pago No Realizado

Resuelto: Al día siguiente de ingresar el reclamo la devolución se concretó. No sé si hubo alguna gestión por parte de Transbank o sólo se retrasó la operación.
Transbank - Devolución no realizada

Webpay: Problema solucionado muy rapido

Webpay - Pago no cursado

8: Muy lento el proceso, estuvo 1 mes esperando la solución
Transbank - Venta no abonadas

Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra

No Hay Resultado: No me han transferido mi dinero y ni siquiera se han comunicado conmigo.
Transbank - Retuvieron mi pago y no me lo devolvieron

Aun No Recuperó El Dinero: 25 de enero se pago el permiso de circulación online en la comuna de Cerro Navia, se generó el descuento y salió rechazado.. Hasta la fecha no e recuperado el dinero, esperando que el banco haga algo al respecto, pero nada... Llamamos día por medio para saber si avanza el asunto.. Nos hicieron esperar 2 días, luego 48 horas.. Y la última ves nos dijeron que esperára 10 dias. Cualquier información de mi dinero les estaré muy agradecida. Estamos en pandemia y cada peso es de suma importancia
Webpay - pago rechazado y descuento del dinero

Sin Resultado: No he recibido respuesta alguna de transbank y menos la devolución del dinero.
Transbank - doble cobro en una cuenta

Ninguna Solución O Contacto , Ni Por Correo O Telefónicamente: Ya he enviado 5 correos y ninguna respuesta ni nada
Onepay - No devolución de dinero

Ninguna Respuesta: Aún no se contactan conmigo para dar una respuesta, por ende la evaluación va a ser la mínima.
Webpay - No aparece pagado parte

Ninguno Resultado: Nadie se a contactado conmigo para informarme y no se a efectuado ninguna solución
Webpay - Transferencia duplicada

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.