- Conchalí, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745444
Producto en mal estado e incumplimiento en el cambio
PRESENTE
El día 30 de noviembre compre por internet un closet en esta empresa, el que llegó el día cuatro con evidentes problemas de calidad ( aglomerado roto y descolorido), efectué un reclamo y se me agendo el cambio de producto para el día 7 de diciembre, hasta el día de hoy no hay solución, el número telefónico de atención atendido por grabadora corta la llamada sin dejar ingresar el requerimiento y en la página la ejecutiva tampoco puede resolver el conflicto aludiendo que no depende de ella, por lo que se solicita anular la venta, pero ahí surge otro problema que es agendar el retiro del producto ya que si no puedo seguir esperando que realicen el cambio menos voy a perder mi tiempo esperando a que vengan a retirar ya que fueron ellos los que incumplieron los plazos y yo ya solicite dos días de permiso laboral para esperarlos en mi casa.Deje constancia con al persona que me atendió en la página de internet de esta situación y de que no pueden esperar que el embalaje este como lo entregaron, porque al abrirlo y después cerrarlo no queda igual.
Objetivo:
Recibir disculpas
Disculpas por escrito reconociendo el mal servicio y alguna compensación por el tiempo perdido
Autor: P.C.