- Ñuñoa, Chile
- 19, Diciembre 2020
- Número: 748955
No devolucion de dinero
PRESENTE
El día 5 de septiembre 2020, compre un escritorio para armar, comprándolo en la sesión de internet de easy de mi pareja rut 9. 666. 801-5 pero pagándolo con mi tarjeta de debito de mi banco S. cuenta 69290302, rut 15. 731. 987-6, nombre N. Bravo. Resulta que el día 15 de septiembre envían el producto pero al sacarlo de la caja venía quebrado completamente el escritorio, como fue fin de semana largo, llamé el lunes 20 a easy pidiendo el retiro del producto y que me hicieran devolución del dinero. Vinieron el día 24 de sep a retirar el producto y desde ese día jamás me han devuelto el dinero y he llamado incontables veces, dándome números de seguimiento que ellos mismos lo cierran y diciéndome que el producto nunca llegó a la tienda y por eso cerraron el caso. Yo tengo la guía de despacho que emitió easy con el retiro, así que el ultimo numero de seguimiento que me dieron es el 1-1026822975 que fue el 18 de noviembre. He mandado correos, envié la cartola de mi banco, envié las guías de despacho y nada.siento que me ********n , así que lo mínimo que deberían hacer es devolver mi dinero que son $98.980-. y alguna recompensa por todos los malos ratos que pasé reclamando a Easy y que se hicieran los desentendidos. Tengo la factura de la compra, las guías de despacho y mi cartola bancaria, así que si si esto es una *****a !!!!Y como broche de oro, sernac tampoco pudo hacer nada porque el proveedor no acogió mi reclamo. Como resultado de esto, EASY se apropió de mi dinero y tiene el descaro de no devolverlo. EASY SON UNOS **********s .El Estado no se preocupa de la defensa de sus mismos contribuyentes, dándole el paso a estas empresas usureras en hacer lo que quieren.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero que es un valor que asciende a $98.980-. y que las empresas CENCOSUD aprendan a ser decentes.
Autor: N.B.