Servipag

Pago no reflejado y cargado en banco

Mal

13 Enero, 2021 - 11:13
AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
servipag
pago no reflejado y cargado en banco

En Copiapó, Copiapó, Chile
Martes 22, Diciembre 2020

SEÑORES servipag

Realice el pago por botón de pago servipag, y este no se ve reflejado. Aunque si me descontaron de mi cuenta bancaria, nunca me llegó comprobante del pago y nunca se vio reflejado tal pago en la entidad correspondiente (CENCOSUD SCOTIABANK). Desde el call center de Servipag, me dicen que debo solicitar una anulacion o un reverso de la operación, pero en el banco me dicen que eso es imposible.

En mi cuenta bancaria sale el movimiento por botón pago servipag.

Que se me devuelva lo pagado o en su lugar, que dicho pago de vea reflejado en la entidad correspondiente a la que iba dirigido el pago (CENCOSUD SCOTIABANK)
Autor: D.S.
servipag - pago no reflejado y cargado en banco
Publicado por: IP 163.247.64.225 el Martes, Diciembre 22, 2020 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llame Todas Las Veces Yo, Al Final Me Dijeron Que Mi Pago Fue Aceptado Pero No Se Ve Reflejado En Las App De Claro: Servipag tiene un servicio pésimo
Servipag - 12.500

Resuelto: Resuelto pero después de varios días de espera, mala experiencia no usaré más ese servicio
Servipag - Pago no realizado

Solucionado: El pago se reflejo finalmente en falabella el día martes, por lo cual el tema quedó solucionado.
Servipag - Cobra pago que no se procesó

Positivo: Recibí llamado de Servipag quien solucionó el problema de inmediato.
Servipag - No se pago la deuda y me descontaron igual del Banco

Se Abonó A Mi Cuenta: demoró como 4 días en aparecer el pago en la tienda, pero finalmente se abonó.
Servipag - Me descontaron no se pagó deuda

Todo Se Solucionó: El mismo día durante la tarde se solucionó el problema sin ningún inconveniente.
Muchas gracias
Servipag - Pague unos planes de teléfono, me descontaron el dinero pero no se pagó la deuda

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

Nada: AUTORIZO EL DOBLE PAGO
Servipag - Pago Duplicado

Servipag: Si bien emitió el comprobante, pero el dinero cancelado de más no fue reintegrado en mi cuenta
Servipag - no llegó comprobante de pago

No Siquiera Una Carta Pidiendo Disculpas: Nadie me ayudó. Todos se coludieron con el tipo, las cajeras y el guardia. Envíe un reclamo, porque me piden detalles? todo lo dije en esa carta, ahí están todos los detalles.....¿?
Servipag - Maltrato

Aun No Tengo Respuesta Por Servipag: Nadie se ha contactado conmigo
Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

Banco BCI