Kentuky Fc

Bullyng a haitiana

Nunca Se Contactaron

13 Enero, 2021 - 13:10
La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc
bullyng a haitiana

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 29, Diciembre 2020

SEÑORES kentuky fc

Hoy fui a comprar al local de Mall Marinarauco.

Pedí sólo dos cubetas de pollo.

Compre a las 12:45.

Y me terminaron entregando casi a las 13:30

Fui la 2da persona en comprar.

Entregaban pedidos de personas que habían comprado después que yo.

Así que me dió tiempo de mirar cómo trabajaban.

Había una venezolana y un venezolano.

Molestaban y se reían de una niña Haitiana.

Ella trataba de trabajar y por encima pasaban dejándola sin entrega en sus pedidos.

Después llamaron mi número y le entregaron una parte de mi pedido a otra persona , porque según la venezolana altanera el mío aún no estaba listo.

Le pedí que me devolviera el dinero , pero no quisieron y el venezolano que literalmente era un ******n , seguía molestando junto con la otra a la haitiana.

Ya no pude soportar y los encaré .

Él venezolano era un irrespetuoso y burlesco al igual que la compañera venezolana .

Me trataron de loca, el ******n me dijo que me callara , y empezó a gritar .

Llamaron al encargado pero al parecer mi reclamo fue en vano.

Porque los venezolanos estaban riéndose atrás del tipo.

Me imagino la clase de lacras que tiene que aguantar es pobre niña .

No compro más ahí.

Objetivo: Recibir disculpas
Que cambien a uno de los dos venezolanos. Creo que si sacan a uno. Parara el Bullyng en contra de la Haitiana.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.45.217.139 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Hubo Solucion: No hubo solucion alguna, no se han comunicado conmigo en nada, quiero alguna solucion!!!
Kfc - Sobras

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

Nunca Me Contestaron: Nunca me contestaron el reckau
Kfc - Aderezos vencidos

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy