Muy Malo, Me Tienen Enfermo De Los Nervios, No Se Que Hacer

19 Enero, 2021 - 21:32
El banco de Estado la Reina, lo unico que hizo el señor silva apenas le pase la tarjeta, fue bloquearmela como a mediados de Diciembre y me dijo en cinco dias mas venga a buscar la nueva con ship.Pero la tarjeta nunca aparecióy al final me aconsejó que aplicara a una internacional,el asunto es que al bloquearmela no pude pagar lo que pago regularmente, pues al estar bloqueada no me acepto el pago,Yo ya estoy a punto de cumplir 80 años en Abril y he hecho como cinco filas pára poder pagarla, pero no existe en el banco que esta al llegar a la rotonda Colón me dijeron en la puerta que ya habia llegado la maquina para hacer los ship y que esperara despues de dos horasy media me atendio una señorita que me dijo que esa tarjeta hacia 16 años que no existia y me dijo si estaba bien de la cabeza pues no debia nada, yo se que debo y que no estoy loco prueba de ello es que me llegó una cobranza correspondiente al mes de Diciembre, hoy dia fui al servistado de plaza Pedro de Valdivia y una señorita muy amable me reviso en la máquina para ver si podia pagar y siempre salio bloqueada sin informe de nada, lo que quiere esta gente es mandarme a una oficina que tienen en San Diego con Diez de Julio y ofrecerme una préstamo para que pague el total, con unos intereses usureros, a lo cual por supuesto que me opongo, si el señor Silva no me hubiera bloqueado la tarjeta habría pagado la cuota Diciembre, pero esta gente es asi , todos son mal intencionados , no tienen respeto por nada ni por nadie, tengo mi cuenta en el Scotiabank desde 1963, y jamás me ha pasado algo asi, y esa famosa tarjeta visa me la dieron en la oficina de Concepcion con Providencia, como una gentileza, en mala hora la recibi, no que hacer realmente, son inhumanos.Ahora llame por tlefono de nuevo y me atendio la señora Constanza Valenzuela del fono 229707000 y me dijo que fuera a buscar la tarjeta a un banco de Irarrazaval, , pero se junto con el aviso del BancoEstado que habia que cambiar la tarjeta Rut y las filas son interminables y ademas yo se que no va estar y el médico que me ve,me dijo que no podía ir exponerme durante cuatro horas para que me digan que ni la tarjeta ni yo existo, esto ya parece un genocidio, por otro lado luego me va a llegar otro correo del Bancoestado que no he pagado ni siquiera el mínimo y yo lo único que quiero es pagar, creo que es colmo, podrian siquiera respetar la edad
Muchas Gracias les agradeceria que hicieran algo, yo ya no se que hacer
Mario Garriga Osorio
rut 42269344
977683804

• Ñuñoa, Chile
  • 05, Enero 2021

Banco Estado

Muy mala atencion

SEÑORES bancoestado principe de gales la reina

tENGO UNA TARJETA VISA DEL BANCO ESTADO ANTIGUA, LA VOY PAGANDO TODOS LOS LOS MESES VOY ABONANDO PERO EL 11 DE DICIEMBRE ME INFORMARON DEL BANCO QUE SI NO CAMBIABA LA TARJETA ANTES DEL 30 de DICIEMBRE ME LA BLOQUEARIAN, TRATE DE IR A UN BANCO CERCANO VIVO CERCA DE LA PLAZA EGAÑA HACIA MAS MENOS DOS HORAS A PLENO SOL ( TENGO 79 AÑOS) PERO SIN RESULTADO, FUI A LA SUCURSAL PRINCIPE DE GALES DONDE ME ATENDIO DESPUES DE TRES HORAS EL SEÑOR ARIEL SILVA, DEBO DECIRLO muy amablemente Y AHI COMENZARON MIS PEORES problemas, ME DIJO EN CINCO DIAS MAS TENDRA SU TARJETA CON SHIP, PERO CUANDOLE MANDE UN WATSAP PREGUNTANDOLE PORQUE NO ME DABAN LA TARJETA NUEVA,SOLO ME DIJO QUE NO SE PODIA, SIN NINGUNA RAZON, LE MANDE COPIAS DE MIS ULTIMOS SUELDOS, JAMAS HE TENIDO UN PROTESTO NI NADA PARECIDO TENGO CUENTA EN EL SCOTIABANK DESDE 1963 SIN NINGUN PROTESTO NI NADA PARECISO .LLAME AL BANCO DEL ESTADO CON TODO LO QUE ESO SIGNIFICA Y FINALMENTE ME ATENDIO UNA PERSONA QUE ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE PAGARA EL ABONO QUE YO HAGO TODOS LOS MESES Y QUE NO IMPORTABA QUE LA TARJETA ESTVIERAA BLOQUEADA, FUI A UNA CAJA VECINA Y ME DIJERON QUE ESTANDO LA TARJETA BLOQUEADA NO SE PODIA PAGAR, .CREO QUE LO QUE PRETENDEN ELLOS ES MANDARME A UNA OFICINA DE COBRANZA QUE TIENEN EN SAN DIEGO Y OFRECERME UN PRESTAMO USURERO , COSA QUE YO NO VOY A ACEPTAR, HACE COMO OCHO AÑOS ATRAS ME PASO LO MISMO ,FUI A LA superintendencia DE BANCOS Y MANDE UNA CARTA AL MERCURIO Y DESPUES DE TRE MESES DE "CASTIGO" SE REGULO TODO Y TODOS LOS MESES VOY ABONANDO Y COMPRANDO EN LA FECHA , AAHORA ESTOY SÓLO,CANSADO Y ME COSTARIA MUCHO IR A RECLAMAR AL CENTRO.LA TARJETA ES VISA 4564 7333 0099 7331 mRIO GARRIGA 977683804 Muchas gracias POR LO QQUE PUEDAN HACER
Objetivo: Obtener una solucion qUE ME DIERAN LA TARJETA CON SHIP COMO ME LO HABIAN OFRECIDO
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice