- Peñalolén, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754720
Nula atencion a cliente por canales remotos
PRESENTE
El día 21 de diciembre, como más de la mitad del país, me vi afectado por la caída de servicios de banco estado.Ese día, previo a la caída, hice una recarga de $5000 pesos a mi tarjeta bip. El dinero por supuesto que se descontó inmediatamente de mi saldo; sin embargo, jamás llegó a la web destino (web metro).Llevo casi 2 semanas peleando con gente del banco por atención telefónica (que parece ser la única forma de atención que disponen, pues en sucursal nadie tiene idea de como ayudar con eso (ni estoy dispuesto a hacer una fila de 4 horas).Van aproximadamente 30 llamadas. De las cuales las últimas 10, la única respuesta que dan, es que "no tienen sistema para los aplicativos necesarios para ayudar".Me parece sencillamente inaudito que un banco con la cantidad de clientes que tienen, con la plata que cobran por transacción; y que se llenan la boca a diestra y siniestra con la "calidad de su atención"; no sea capaz de hacer las cosas más expeditas para sus clientes (que por cierto en mi caso ya perdieron, por su total y absoluta incompetencia), sobretodo con los descartes absurdos que hacen con la finalidad de "ganar por cansancio"
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero, y cierren todos mis productos
Autor: C.T.