- Viña del Mar, Chile
- 11, Enero 2021
- Número: 756435
Devolución de dinero pendiente
PRESENTE
El día 31 de Agosto del Año 2020, a través de la página Hites, fue realizada la compra de un Monitor Curvo marca Samsung a un precio de 120.000 pesos chilenos (tomando en cuenta el envío), que tenía una fecha estimada de llegada para el 13 de Septiembre. Luego de que en esa fecha no llegara el producto ni me llegara noticia alguna sobre su paradero, comencé a realizar llamadas al servicio al cliente de Hites en busca de una respuesta; en un proceso que tomó varios meses, en donde no fueron respondidas claramente mis consultas o simplemente se encontraron con "Tiene que esperar hasta X plazo para poder preguntar por eso", eventualmente (a mediados de Octubre) me confirmaron que no había stock para el producto, ante lo que me dieron la opción de que me fuera devuelto el dinero, la que acepté. Posteriormente, realizando continuas llamadas a la empresa para hacer efectiva la devolución, a eso de los primeros días de Diciembre se me comunicó que el dinero había sido devuelto "Por medio de Mercadopago" a la cuenta desde la que se hizo la compra (Tarjeta de crédito MasterCard a nombre de Geraldine Klauembesch); hemos consultado constantemente a la cartola y a la ejecutiva de cuentas y no se ha recibido ningún abono.Me cree una cuenta en Mercadopago para retirar el dinero antes mencionado, donde efectivamente me informan que hubo una devolución el día 23 de Diciembre, la cual no se ha hecho efectiva en la tarjeta de crédito ni en ninguna otra cuenta.necesito un pantallazo de la transferencia o el reembolso del dinero.Adjunto pantallazo de el comprobante de compra del monitor en hites, y un pantallazo de la información que me refleja la página Mercadopago.Atentamente, Pablo Moya Klauembesch (+56979691427)
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de mi dinero a otra cuenta.
Autor: P.M.