Unimarc/ Bancoestado .

Unimarc/ bancoestado .
Cobro indebido

En Vicuña, Elqui, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES Unimarc/ bancoestado .

El dia 21 /12/2020 se cayo sistema bancoestado a lo cual no pude hacer compra en supermercado unimarc pero si fue cobrado de mi cuenta debito fui a unimarc y no existe boleta de la compra por 105 ..mil y fraccion si el banco no tiene mi dinero ni unimarc, quien lo tiene o adonde fue ..???..mi dinro vonsulta .

Devolucion de dinero ,obvio
Autor: M.D.
Publicado por: IP 191.126.182.206 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Superioridad Acogió Mi Reclamo Y Corrigió Los Requisitos De Ingreso A Comprar: Eficiencia en la respuesta a reclamos
Unimarc - rechazo, no permitir ingreso

Resuelto: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos
Unimarc - Cajera con falta de respeto

Ya Habrieron: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc - Cierre de local

Satisfactorio: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc - me cobraron dos veces

Cuando Fui A Pagar Al Supermercado ,aun Me Salia Un Pago De $70.000 Y Fraccion .siendo Que Debia Pagar $37.180: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable
Unimarc - Estado de cuenta

Bueno: Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas.
Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó.

Gonzalo Sotomayor
Rendic Hermanos - Despacho Incompleto el dia 08/04/2020 #pedido 9212 860628

Ni Me Llamaron: Unimarc es el peor supermercado la verdad
Unimarc - Ofertas engañosas

Me Llamaron: Me llamaron para pedir disculpa pero que ellos no están al tanto con la edad mínima para mascarilla.
Unimarc - Negar entrada por bebé sin mascarilla

Ninguno: la guardia persiste en su mal trato,ya que al mes siguiente de mis compras se comporta de la misma manera e incluso con un trato desafiante hacia mi persona me trata de mala manera delante del administrador,que para mi sorpresa este administrador se comporta mas bien como si el no fuese el encargado sino ella tuviese el mando del supermercado,ruego a ustedes ser mas selectivos para este tipo de cargos ya que su supervisor es demasiado pasivo y la señora Luisa Contreras(guardia) es demasiado mal educada con los usuarios que preferimos su cadena de supermercados.
Unimarc - guardia atrevido

Ninguno: Aún no me an dado ninguna respuesta de mi reclamo.
unimarc nancagua - posta rosada podrida.

Ninguno: No ha pasado nada
Unimarc - Estafa telefónica

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.