- Providencia, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762413
Una falta de respeto
PRESENTE
El día 27 de Diciembre solicité un auto aproximadamente a las 15:30 hrs en Vicuña Mackenna Oriente 7110 (Integra Médica). Me tomó la un conductor que , primero, se demoraba entre 12 a 15 minutos en llegar y, una vez que llegó, se dio entre 3 a 4 vueltas porque nunca supo como llegar a la ubicación indicada con la aplicación.Luego, el conductor me canceló el viaje y más encima me envía un correo indicando que no realizó el viaje porque supuestamente me encontraba sin mascarilla y siguió de largo. Esto es una falta de respeto y un pésimo servicio por parte de la empresa que tiene conductores con un nivel de ineficiencia tremenda.Adjunto respuesta de Uber que indica los motivos por los que no se realizó el viaje, motivos que son una mentira.Estoy pensando seriamente en ver otras alternativas para no pasar por estos malos ratos de gente que no le interesa prestar un buen servicio a la comunidad.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indemnización por todo el tiempo perdido y que mejoren el nivel de competencia de los conductores.
Autor: D.T.