Ver resumen

Beco Banco Estado

No respetan monto a pagar acordado

Autor reclamo

Positivo

17 Febrero, 2021 - 13:47
Puse un reclamo en Sernac, me contacto jefe de cobranza BECO y autorizaron pagar el monto del que siempre me hanian enviado, asi es que estoy conforme.
Reclamo original:
beco banco estado
no respetan monto a pagar acordado
TwitterFacebook

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 03, Febrero 2021
Número de Reclamo: 764766
observadores

SEÑORES beco banco estado

PRESENTE

En Octubre me contacto Katherine Scolari- Ejecutiva Atención clientes de Suc.Providencia Beco, para entregarme información sobre deuda la que ascendía a 5 mm aprox, nos enviamos varios mail hasta que asistí a la sucursal el día 3 de Noviembre a ver posibilidades de pago. Me seguían llamando de Banco Estado hasta que una ejecutiva me comenta posibilidad que tiene la ejecutiva de solicitar una rebaja de intereses, fui al Banco le comento a Katherine quien me dice "Pero se demoran harto tiempo y no siempre es positivo" le comento que no importa, que por favor lo pida de todos modos. Lunes y Viernes enviaba un mail a la ejecutiva para saber el estado de la solicitud.


El día 25 de Enero envió un correo comentándole a Katherine la preocupación por el tiempo que había transcurrido, me responde el día Martes 26.


Estimada Denisse


Junto con saludar, informo que nos autorizaron el descuento, cuando podría venir para formalizarlo, estas son las opciones que nos dan:


Oferta1: contado $1,778,341: Oferta2: 3 cuotas de $739,201 o 6 cuotas de $369,601; Oferta3: 9 cuotas de $309,206 o 12 cuotas de $231,905.-


Le confirme el mismo día que pagaría al contado $1,778,341.-Fui el día Viernes 29 con el dinero dispuesta a por fin terminar con el tema, llego y me dice la ejecutiva que debía pagar 1.867.900.- porque eso arrojaba el sistema, le digo que me parece una tremenda falta de seriedad porque siempre me comento del 1,7 mm, de parte de ella no hubo mas respuesta que pusiera un reclamo, le envié a Pablo Ruiz Lagos (Jefe de centro de gestión) quien hasta el día no ha contestado mis llamados ni mis correos,


Hoy llame a Beco y la deuda de viernes a Miércoles subió a 2mm, lo cual me parece el colmo, la falta de seriedad, la nula ayuda por parte de la ejecutiva y de este señor.


Saludos,



Objetivo: Obtener una solucion
Que Beco respetara el pago que indico ejecutiva en varios correos $1,778,341.-
Autor: E.G.

AdjuntoTamaño
Mail_Beco_.pdf275.07 KB
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Solución Efectiva: Ha sido rápido y eficaz en eliminar el error, el único detalle que queda por resolver es el tiempo en cargar la aplicación en cada forma de servicio que ofrece la APP
Bancoestado - Error ua233

Seguros Banco Estado: Se demoró pero se pago y con este pago pude cubrir los gastos de la operación.
Me volvió la confianza en esta institución bancaria.
seguros banco estado - siniestro oncologico

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Dividendo Restituido: me fue devuelto el monto pagado.
Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

NO Solucionados

Aún No Me Han Realizado El Reembolso: Lo peor es que intento obtener información y no contestan, nisiqiera entra la llamada
Banco Estado - Reembolso producto aliexpress

No Resuelto: No resuelto
Banco estado - Cobro cabify

No Resuelto: No he recibido ninguna solución de parte del Banco, ingrese un reclamos formal al Sernac y solo indicaron que ellos no se hacen responsables dejando sin margen de acción al cliente, investigando me he dado cuenta que son muchas las personas que tienen el mismo problema al hacer comprar con la Cuenta Rut Visa de Banco Estado.
Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código ARN

Aun No Resuelven Mi Reclamo: Me cobraron casi 6mil pesos sin consultar, nesecito la devolución gracias.
Banco Estado - Me cobraron 5.990 sin que compre nada, nesecito que me me devuelvan el dinero

Bancoestado: Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
Bancoestado - Be pass

Banco Estado: Tuve que asistir a otra sucursal para poder ser atendida como corresponde, pésimo servicio el de serviestado de Maipú, villa los héroes.
Banco estado - Atención preferencial

Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 601 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado