Ver resumen

Chilexpresd

***o de productos

Autor reclamo

No Resueltosun

22 Febrero, 2021 - 12:59
En espera aun
Reclamo original:
chilexpresd
***o de productos
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 08, Febrero 2021
Número de Reclamo: 766081
observadores

SEÑORES chilexpresd

PRESENTE

RECLAMO CHILEXPRESS


16/1:


Estimados el día 13/1 realice envío de encomienda en sucursal de vicuña mackena, la cual contenía regalos de navidad y medicamentos. La caja fue bien sellada en mi presencia por la Srta Ivon Zuñiga. Los productos fueron declarados en su contenido como regalos y medicamentos, con valor declarado de 300.000 pesos. Envío que me costó con caja incluida 12.252 pesos.


La encomienda llegó el día de ayer viernes 15/1 en diferentes condiciones, solo con un sello de scotch a punto de desfondarse y en el interior los papeles de paquetes de regalo abiertos, algunos sin productos en su interior. De todo lo que envié, Robaron 2 perfumes, delineador, maquina para cortar el pelo y todos los remedios para el mes. Caja de 50 mascarillas desechables. Mi hermano dejó inmediatamente el reclamo a traves del call center nº 1951524, en el cual señalaron que lo contactarían a el y a mi para recibir detalles, lo que no ha ocurrido. Hoy me dirijí hasta la misma sucursal a las 10:00 am y la misma srta que me atendió el día del envío, me señalo procedimiento a seguir. Dejé reclamo en la pagina web pero no está la opción de enviar archivos ni fotos.


solicito urgente una revisión y pronta solución a mi caso.


Adjunto fotos del estado de la condición en que llegaron los productos y comprobantes de compra y boletas, ademas de reclamo realizado el mismo día de entrega.


Quedo atenta a la solución


Barbara Arenas Caviedes


Rut 9.279.xxx-x


Orden de transporte 30403285356


Nº de operación 96714


26/1


Estimados aun no recibo respuesta a mi reclamo por robo en encomienda hacia Rancagua. Hice un reclamo que lo seleccionaron con el siguiente numero CAS-1952179-G0B3K4.


NUNCA me ha llegado solo respuesta que le dieron un numero distinto a mi caso. El numero nuevo es


CAS-1954865-J6T5K3


En el correo que respondí a Don Eduardo Riveros el día 18/1 con todas las fotos y detalles solicitados, las cuales vuelvo a adjuntar y aun no obtengo respuestas


Espero que me den rapida solución, de lo contrario haré todas las denuncias pertinentes. Si alguien no se digna a darme una respuesta


Quedo atenta


1/2/2021 me comunico via call center con Sergio Flores quien deja insistencia en mi caso y refiere se comunicaran conmigo


1/2 dejo reclamo en sernac Y en tuwtwe



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Respuesta y Devolucion de dinero
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Excelente: Después de cuatro días recibí mi paquete :D
Chilexpress - Paquete Retenido Por Auditoría Interna

Nota De Crédito Por Cobros Mal Efectuados: Empresa reconoce el error
Dhl Express - Cobros que no corresponden

Encomienda Entregada Correctamente: Después de publicar reclamos en esta web y frente al sernac mi producto llego en menos de una semana sin ningun contacto nuevo de la empresa conmigo. No mencionan ninguno de los problemas que cuenta su sistema y tampoco se hacen responsables por la entrega tardía citando que no se hace responsable por atrasos de terceros, cuando fueron ellos los responsables de no realizar la entrega.
Chilebox - No entrega de producto

Resuelto: Después de mucho insistir, me informaron que se hizo el pago vía vale vista (se suponía que sería una transferencia electrónica). Por esa razón había demorado tanto.

No cumplen con sus propias políticas, pero ya estaba cansado de tanta ineficiencia.
Chilexpress - No devolución de dinero

Mi Paquete Se Lo Robaron: Me devolvieron una valor sub-declarado. Perdí mas del doble de dinero de lo que realmente costó mi caja, por la sub-declaración que realizó la señorita Marjorie Egaña.
Chilexpress - Paquete perdido

Llegó: llegó mi pedido completo así que muchas gracias!!
chilexpress - rut incorrecto o faltante

NO Solucionados

Sin Solución: No respondieron nada, ni un solo correo, su servicio y los contactos que dejan son pésimos.
Chilebox - Pierden paquete y no responden ni los correos

Ninguno: A la fecha, chilexpress aun no se comunica conmigo, ni hay ningún avance con mi paquete.
Chilexpress - Paquete retenido

No Hubo Ningún Cambio Desde Mi Reclamo: Mi paquete desde el día 12 de Marzo hasta hoy sigue retenido por Auditoría interna, hice un reclamo a Chilexpress y no hubo ningún avancé, Shein me dijl que esta haciendo todo lo posible pero nada cambia el estado de mi paquete.
Chilexpress - Paquete retenido por Auditoría interna

No Solucionado!!!: Ninguna noticia de mi paquete, con el reclamo no tuve solución y de chilexpress ni luces, PÉSIMO SERVICIO CHILEXPRESS!!!
Chilexpress - Envio Detenido Por Auditoría Interna!!!

No He Tenido Ninguna Respuesta De Chilexpress: el proveedor donde compré, me ofrece devolver el dinero, pero no lo he aceptado aun ya que necesito el paquete retenido, chilexpress no me ha contestado ni loa correos ni los reclamos en la pagina
Chilexpress S.a - paquete retenido en aduana

No He Tenido Respuesta: He llamado muchas veces... y no he tenido respuestas .
Definitivamente ... muy malo el servicio de reclamos
Chilexpress - Envio detenido por rut incorrecto o faltante

Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken