- Santiago, Chile
- 08, Febrero 2021
- Número: 766081
***o de productos
PRESENTE
RECLAMO CHILEXPRESS16/1:Estimados el día 13/1 realice envío de encomienda en sucursal de vicuña mackena, la cual contenía regalos de navidad y medicamentos. La caja fue bien sellada en mi presencia por la Srta Ivon Zuñiga. Los productos fueron declarados en su contenido como regalos y medicamentos, con valor declarado de 300.000 pesos. Envío que me costó con caja incluida 12.252 pesos.La encomienda llegó el día de ayer viernes 15/1 en diferentes condiciones, solo con un sello de scotch a punto de desfondarse y en el interior los papeles de paquetes de regalo abiertos, algunos sin productos en su interior. De todo lo que envié, Robaron 2 perfumes, delineador, maquina para cortar el pelo y todos los remedios para el mes. Caja de 50 mascarillas desechables. Mi hermano dejó inmediatamente el reclamo a traves del call center nº 1951524, en el cual señalaron que lo contactarían a el y a mi para recibir detalles, lo que no ha ocurrido. Hoy me dirijí hasta la misma sucursal a las 10:00 am y la misma srta que me atendió el día del envío, me señalo procedimiento a seguir. Dejé reclamo en la pagina web pero no está la opción de enviar archivos ni fotos.solicito urgente una revisión y pronta solución a mi caso.Adjunto fotos del estado de la condición en que llegaron los productos y comprobantes de compra y boletas, ademas de reclamo realizado el mismo día de entrega.Quedo atenta a la soluciónBarbara Arenas CaviedesRut 9.279.xxx-xOrden de transporte 30403285356Nº de operación 9671426/1Estimados aun no recibo respuesta a mi reclamo por robo en encomienda hacia Rancagua. Hice un reclamo que lo seleccionaron con el siguiente numero CAS-1952179-G0B3K4.NUNCA me ha llegado solo respuesta que le dieron un numero distinto a mi caso. El numero nuevo esCAS-1954865-J6T5K3En el correo que respondí a Don Eduardo Riveros el día 18/1 con todas las fotos y detalles solicitados, las cuales vuelvo a adjuntar y aun no obtengo respuestasEspero que me den rapida solución, de lo contrario haré todas las denuncias pertinentes. Si alguien no se digna a darme una respuestaQuedo atenta1/2/2021 me comunico via call center con Sergio Flores quien deja insistencia en mi caso y refiere se comunicaran conmigo1/2 dejo reclamo en sernac Y en tuwtwe
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Respuesta y Devolucion de dinero
Autor: B.A.