Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Center Linares

Mala atención

Derco

Derco Center Linares - Mala Atención

24 Febrero, 2021 - 15:21
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Derco center linares
Mala atención

En Linares, Linares, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES Derco center linares

Me trato de comunicar con vendedores de la sucursal linares para comprar un vehiculo y no tengo ninguna respuesta y para variar el vendedor lee los mensajes y se da el lujo de no atender

Que me atiendan y que me den soluciones
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 482 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy