- Coronel, Chile
- 26, Febrero 2021
- Número: 771560
Compra on line, realizada con anticipación y stock en tienda virtual.
PRESENTE
Realicé la compra de accesorios para un proyecto de cocina, existiendo stock en tienda virtual. Luego de una semana me informa el encargado de ventas que no tienen stock y que la entrega que era para el 15 de enero 20121 se aplazó para fines de febrero 2021. Próximo a la fecha indicada envío un correo y otro correo y otro correo, consultando si la segunda fecha indicada para la entrega se confirmaba, y luego llamé y le comenté mi molestia a la persona que me atendió, luego al día siguiente el encargado de la venta me envía un correo diciendo que solo para junio posiblemente o solicitar devolución del dinero...solo eso...estoy muy molesto ya que debí aplazar mi proyecto dos veces, lo cual me generó gastos extras con los maestros...eso no le interesa a ellos...y como todo es por correo y ni siquiera una llamada...eso es cero compromiso con los clientes...es fácil realizar la devolución...pero ahora me quedo con tremendo problema...ya que el muble fue hecho a medida de los artefactos...una mesa de quarzo y tendré que modificar todo...y más gastos y malos ratos por una persona que poco le interesa dar la satisfacción al cliente...las normas por el bolsillo
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Los artefactos comprarlos lo más antes posible
Autor: C.G.