Transbank

Cobro duplicado

Ninguna Solución

15 Marzo, 2021 - 18:36
Me parece un pésimo servicio teniendo en cuenta que el número de operación es duplicado su sistema debería reconocer esas falencias
transbank
cobro duplicado

En Chanco, Cauquenes, Chile
Lunes 01, Marzo 2021

SEÑORES transbank

El día 22/02/2021 hice una compra en un negocio de barrio en el cual pague con la tarjeta de débito y todo bien hasta ese momento. Al pasar unos días me doy cuenta que el pago está duplicado. El monto que era $ 11500 se cobró dos veces con el mismo número de operación. El tema es que reclame al banco y no pudieron solucionar el problema aludiendo que el intermediario en este caso el sistema redbank es quien tiene el monto. lamentablemente el sistema no me deja recuperar mi dinero ya que no responden y no dan soluciones concretas.

La devolución del dinero
Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Resuelto: Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.
Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Devolución Provisoria Del Dinero: Banco Santander provisoriamente me restituyó el dinero de la transacción fallida.
Transbank - Pago no realizado

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.: El dinero fue devuelto, pero no en el plazo que ellos ponen en su página web. Debería ser más expedito el proceso.
onepay transbank - pago reversado que no han hecho

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

No Solucionado Aun: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Transbank - Cobro no devuelto

Ninguno: Sin comentarios
Transbank - Doble cobro en mi cuenta

Ninguno: Transbank, me dijo que denunciará a pagofacil, pues ellos no investigan a las empresas que solicitan sus servicios. Hice un reclamo contra pagofacil en Sernac y ellos le respondieron que son sólo intermediarios, y que no les correspondía devolverme el dinero. Y a través de Sernac me facilitaron los datos de la representante legal de Patinetexpro, así que estoy en conversaciones con un abogado para que me devuelvan el dinero, él me recomendará a quien debo demandar. Hace poco se contactó conmigo otra persona, me dijo que le había pasado lo mismo que a mí sólo que el monto es mayor.
webpay plus - No devuelven dinero

No Me Han Devuelto Nada: Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido
Transbank - Dinero retenido sin motivo

Banco Santander Chile