- Santiago, Chile
- 02, Marzo 2021
- Número: 772660
No recibo super clave
PRESENTE
Desde ayer estoy intentando que me llegue la súper clave entrando desde mi computador, y poder hacer una transferencia.Me pidió crear el contacto y para eso debes solicitar por mensaje de texto la tercera clave, estuve 4 horas intentándolo y nada nunca llego ningún mensaje de texto ni mail entregando la clave, lo hice de varias veces intentando guardar o no el contacto y de ambas formas te pide la súper clave del famoso mensaje que nunca me envióDado la situación me fui a la app de mi celular, la barra de herramientas me aparecia bloqueada ya que los botones digitales no funcionaban decidí desinstalarla y reinstalarla, grave error me pidieron el mje de texto y ahora tengo 2 problemas en la banca en línea de mi computador y en la appDesde ayer a hoy me he contactado con mas de 5 ejecutivos unas 2 horas de minutos de mi celular y no recibí solución porque aparentemente todo esta bien con mi cuenta y aquí estoy sin soluciónPORQUE NO RECIBO LOS MENSAJES DE TEXTO CON LA SUPER CLAVEPORQUE NO ABREN OTRAS OPCIONES DE ENVIO SI TIENEN MI MAILNo se dan cuenta que esto impide que puedas transferir y hay obligaciones que cumplir, no tengo ninguna fe en ustedes ni en que esto se soluciones, pero me veo forzada a usarlos porque todos tienen cuenta rut, pero su manejo informático es nefasto
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
quiero poder recibir la tercera clave
por mail
por llamada o mensaje de texto, pero corríjanlo urgente y que atencion al cliente se contante conmigo ya que siempre he tenido problemas con su app y su pagina web
Autor: P.A.