Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Marzo 2021
  • Número: 773115

Jumbo

Diferencia a favor de cliente impaga

SEÑORES jumbo online

PRESENTE


El 31 de enero de 2021 realicé una compra online de supermercado en jumbo.cl. Como de costumbre cuando realizo compras por esta vía, hubo productos que encargué a través de la página web de jumbo y que pagué a través de una transferencia bancaria antes de que me los entregaran, que no se encontraban en stock, por lo que tuve una diferencia a mi favor de $5.340 pesos chilenos. Jumbo cambió la forma de devolver este dinero, ya que antes lo hacía a través de mercado pago. El problema es que en el intertanto yo cerré mi cuenta bancaria y ahora uso una cuenta que está a nombre de mi marido y Jumbo dice que no me puede depositar el saldo a favor porque no tengo cuenta corriente y no existe ninguna otra forma de devolverme mi dinero. Exijo una explicación y la devolución de mi dinero. Es más me dicen que abra una cuenta bancaria. Parece chiste y un insulto.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic