- Las Condes, Chile
- 03, Marzo 2021
- Número: 773115
Diferencia a favor de cliente impaga
PRESENTE
El 31 de enero de 2021 realicé una compra online de supermercado en jumbo.cl. Como de costumbre cuando realizo compras por esta vía, hubo productos que encargué a través de la página web de jumbo y que pagué a través de una transferencia bancaria antes de que me los entregaran, que no se encontraban en stock, por lo que tuve una diferencia a mi favor de $5.340 pesos chilenos. Jumbo cambió la forma de devolver este dinero, ya que antes lo hacía a través de mercado pago. El problema es que en el intertanto yo cerré mi cuenta bancaria y ahora uso una cuenta que está a nombre de mi marido y Jumbo dice que no me puede depositar el saldo a favor porque no tengo cuenta corriente y no existe ninguna otra forma de devolverme mi dinero. Exijo una explicación y la devolución de mi dinero. Es más me dicen que abra una cuenta bancaria. Parece chiste y un insulto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero
Autor: M.C.