Kfc Chile

pedido incompleto

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 05, Marzo 2021

SEÑORES kfc chile

El dia de hoy hice una compra en KFC mall arauco, maipú. Compre un bucket mixto XL del precio $19990 pesos, se supone debe traer

*6 chicken strips

*6 alitas

* 6 presas

10 empanadas

* 10 bites

* papas familiares

* 5 bebidas

Era para llevar, al llegar a mi casa y revisar me di cuenta que faltaban las 6 presas.

La verdad me molesta la situacion porque aparte que estuve casi una hora haciendo fila para comprar a la final el pedido estuvo incompleto y pues me parece deberian asegurarse de incluir bien lo que el cliente pide ya que se esta pagando y esto para evitar malos ratos tanto para el cliente como para la empresa. Adjunto imagenes de boleta y los productos que tenia

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se aseguraran de empacar bien los pedidos ya que se está haciendo una compra y si es para llevar se supone que la persona no debe ponerse a revisar si la compra está completa o no
Autor: M.V.
kfc chile - pedido incompleto
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

Ninguno: No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
Kfc - Cobro sin el pedido

No Fue Respondido: Sin ningun tipo respuesta

2: Nunca se me fueron devueltas las piezas de pollo que me faltaron
Kfc - Pedido incompleto

Negativo: No hizo nada, cero comunicación.
Kfc - Pedido incompleto

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.