Bancoestado

Regularización de saldo

Resuelto

30 Marzo, 2021 - 09:48
Lo resolvieron después de 25 días, pero algo es algo.
bancoestado
regularización de saldo

En Osorno, Osorno, Chile
Domingo 07, Marzo 2021

SEÑORES bancoestado

Me cobraron mas de dos veces una regularización de saldo, cuando solo debía ser una.

Que me devuelvan el dinero.
Autor: C.G.
bancoestado - regularización de saldo
Publicado el Domingo, Marzo 7, 2021 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

Resuelto: Lo resolvieron después de 25 días, pero algo es algo.

Bancoestado - Regularización de saldo

Nunca Se Contactaron Conmigo Pero Se Corrigió.: Es una empresa de pésima atención al cliente, es un ejemplo de la desigualdad en trato en los bancos para otros clientes de otros bancos bajo otras segmentación.

En otros bancos bajo otra segmentación te regresan el llamado aunque no hayas podido dejar un reclamo, por que por algo llamaste y hasta te atienden con un café si vas presencialmente.

De parte de Banco Estado nunca nadie se contacto conmigo a pesar de haber dejado 3 reclamos o mas por mail, en su pagina por acá y por twitter y las respuestas que recibí por mail son copiadas desde google como si no hubieras buscado soluciones por tu propio lado, claramente los contactas porque esas respuestas no ayudan y nadie regresa el llamado ni da una respuesta concreta.
Nunca uso este banco pero mis conocidos si, sé que si lo voy a usar debo prepararme par pasar un mal rato
Bancoestado - no recibo super clave

Corregido Por Ahora Sin Previo Aviso: BancoEstado, se caracteriza por no informar a sus clientes cuando se cae el medio para pagar cuentas y mas aun cuando lo reponen, así que esta es su forma de operar y no creo que la cambien nunca, porque llevan muchos años en operación y este tipo de errores es periódico.
Bancoestado - No permite realizar pagos en línea la plataforma web del BANCOESTADO

Satisfactorio: Se resolvió de buena manera el problema estipulado. Banco estado hizo efectivo el pago a empresa de tv por lo cual se actualizó mi servicio y mi morosidad quedó saldada.
Luego de plasmar el reclamo este se resolvió un par de días posteriores a este, por lo que quedé conforme y tranquila de no tener que pagar nuevamente algo que ya había cancelado y por un herror de ellos.
Banco estado - Se descuenta pago el cual no se ve reflejado en empresa de tv

Bancoestado: Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
Bancoestado - Be pass

Banco Estado: Tuve que asistir a otra sucursal para poder ser atendida como corresponde, pésimo servicio el de serviestado de Maipú, villa los héroes.
Banco estado - Atención preferencial

No Dan Solución: Ahora me llega información privada todos los días de una mujer del sur de chile. Me.llegan sus transferencias y sus movimientos. Sus claves y todo. Es realmente malo este banco
Banco estado - Estafa

Nada: Números psrs llamar, y más números psrs llamar, ni siquiera contestan...
Banco estado - Tengo un descuento de mi saldo por un seguro que no contraté

Banco Estado: Hola banco estado aún no responde por mi dinero
Banco estado - Reclamo de fraude

Sugerencia basada en la experiencia de 600 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado