- Santiago, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774364
Negativa a atender respetuosamente
PRESENTE
Quiero saber si BANCO ESTADO en el momento que instala una caja vecina, capacita a alguien en el negocio para la atención de sus clientes o es como quien arrienda un sillón en cualquier parte.Lo pregunto porque me ha pasado en una de las escasas Cajas Vecinas de La Granja, pasaje 13 oriente , que la atención que recibimos quienes concurrimos por algún movimiento de Bancoestado, lo único que recibimos es mal trato del locatario o de su dependienta y ellos si quieren, solo si están con buen ánimo, permiten que se hagan transacciones o no.-Sería bastante bueno que si es sin fiscalización, Banco Estado rehabilite lugares en instalaciones propias para que sus clientes tengamos atenciones respetuosas y dignas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
fiscalización de Banco estado a estos comerciantes o retiro del pésimo servicio de CAJA VECINA que se ha extendido por las poblaciones de manera ilusa, dando un pésimo servicio.
Autor: M.R.