Autor:

Unimarc La Cisterna

31 Marzo, 2021 - 13:56
Ninguna respuesta o solución al tema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 16, Marzo 2021
  • Número: 777314

Unimarc

Atención cajera

SEÑORES unimarc la cisterna

PRESENTE


Hoy fui al supermercado de gran avenida paradero 18 , la cual la cajera Patricia Olmedo me atendió de una forma muy grosera por echo de decirle que no quería llevar un producto. Además le molesta el echo de que uno haga una compra con Sodexo y la diferencia se paga con diferentes medio de pago. Desde un principio la atención fue pesima Y que debía hacer después una n. De débito . Me trató de una forma irrespetuosa, quejándose que era una perdida de tiempo lo que le hacía, entre muchas cosas que debía ir más temprano a comprar siendo que fui temprano y hice una fila de más de 30 min. Después me dirijo al encargado de sucursal y le plantee lo sucedido hizo la n. De débito. Y al finalizar seguía tratándome mal. Yo andaba con mi hija la cual estaba muy sorprendida yo me contuve no quise ninguna palabra fea a la persona ya me había superado. Trate de dejar la un reclamo por escrito me dirijo al mesón de atención a clientes. Y me sale a buscar para decirme quiero ver su boleta. Se la muestro a la cajera y más encima me dice deve pasar todo denuevo porque no me canceló ya con eso me superó todo su desatino. Eso fue a las 19:45 en la caja n3. Boleta N 1333127495, Yo soy clienta mensual de ese local pero con esto ya no me dan ganas de pasar ahí, además muy agresiva y desatinada con los demás clientes se puso a grabar la fila que tenía que atender y mandar videos por wasap que era tarde y la gente comprando. Toda la gente la miraba por su actuar. Ojalá hagan algo al respecto. siento que todos nos debemos respeto , se entiende que hay horarios pero ella debe respetar a los clientes están para ayudar y dar una buena atención, lo cual queda claro que no lo tiene presente. Creo que deben dar una buena atención.imaginese en estos tiempos de pandemia de entiende que estamos todos agotados pero el respeto sobre todo. Ojalá se pueda solucionar a nivel general la atención porque la imagen del supermercado queda muy mal.Cordialmente Monica O.
Objetivo: Obtener una solucion Hago que sea sensato y que sea efectiva la solución
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unimarc - Imposibilidad De Contactar Para Dar De Baja Seguro

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido un llamado o un correo electrónico para gestionar mi solicitud.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Evita Unimarc
Prefiere Preunic