- , Chile
- 25, Marzo 2021
- Número: 780102
Fraude a padre fallecido
PRESENTE
Giros a mi padre despues de fallecimiento . Acuso fraude y negligencia por parte del bancomi padre que falleció un dia 6-01-21 mientras me encontraba tramitando la posesión efectiva, el banco me dio su cartola, y al revisar realizaron 2 giros posterior a su fallecimiento. Por 300 mil pesos del banco estado me dijeron que es un fraude, y que debo ingresar el reclamo via telefónica, estando en la misma sucursal con toda la documentación, al llamar me dicen que no se puede por ese medio ya que se debe adjuntar documentación. ( 21. 234 ley fraude ) , ingrese reclamo en sernac y Banco Estado respondio de manera generica. Ni leyeron el reclamo.No es Posible que un Banco con toda la Infraestructura Sistemica no Pueda Evitar estos Riesgos Minimos que cuando una Persona Fallece se Bloqueen sus Productos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de 300.000 pesos y compensación por daños causados a la Familia
Autor: M.M.