Transbank

Webpay - Dinero descontado de mi cuenta y pago no es realizado al vendedor

Resuelto El Dinero Le Llego Al Vendedor Con Desfase. Si bien el dinero le había llegado al vendedor, nunca me fue reportado. Reclame al banco y luego de dos semanas, ellos me dieron la información y entregaron el numero de operación para reclamar mi dinero al vendedor a quien le exigí que me devolviera la totalidad de la transacción.
El problema fue el tiempo y malos ratos que pase previos a que supiera donde se encontraba mi dinero.
Gracias reclamos.cl por permitir exponer mi reclamo en su pagina.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay transbank - Compra no realizada, pero dinero descontado de mi cuenta

No Resuelto Webpay Transbank. Ya han pasado dos semanas desde que realice el reclamo por el descuento de dinero de mi cuenta por una compra que no se realizó y lamentablemente y no me han devuelto el dinero, espero me lo devuelvan pero transbank ha sido muy poco eficiente por un error que ellos cometieron

Webpay Plus - Pago descontado pero no efectuado

No Resuelto Sin Resultados. Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución

Webpay Plus - Compra fallida pero cobro descontado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.

Webpay - Transaccion no realizada, pero me descontó el dinero de mi cuenta

Resuelto Recuperación Del Dinero. Banco estado a los dos días devolvió mi dinero, sin ningún inconveniente. Espero que no vuelva a pasar

webpay - transaccion no realizada, pero me descontó el dinero de mi cuenta

Resuelto Positivo, El Dinero Fue Restituido. El dinero que fue retirado de mi cuenta , fue restituido a los días después de haber infromado al banco vía servicio telefónico, el cual me dió un plazo en días hábiles para que mi dinero fuera devuelto. Satisfecho con la atención. Del personal y del banco en si.

Webpay Transbank

19 Abril, 2021 - 13:01
  • En Collipulli, Malleco, Chile
  • Lunes 05, Abril 2021

Webpay Transbank

Compra no realizada, pero dinero descontado de mi cuenta

SEÑORES webpay transbank

Realicé una compra por Internet, la cual al realizar el pago correspondiente a través de la aplicación del banco estado, se me descontó el total y al volver a la página de compra me apareció un mensaje de pago fallido, hable con el encargado de la página en la cual estaba comprando y me envía un comprobante de que la compra no se realizó, pero el dinero si fue descontado de mi cuenta, quiero la devolución de este, ya que lo descontaron sin más, y no hay indicio de que el pago se realizara

Adjunto imagen donde dice que mi pago no se efectuó

webpay transbank - compra no realizada, pero dinero descontado de mi cuenta
Quiero la devolución de mi dinero
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Dinero descontado de mi cuenta y pago no es realizado al vendedor

Gracias reclamos.cl por permitir exponer mi reclamo en su pagina.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay transbank - Compra no realizada, pero dinero descontado de mi cuenta