Sin Respuesta

22 Abril, 2021 - 15:57
Aun no he recibido ningún tipo de solución ni respuesta por parte de Nestlé
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Jueves 08, Abril 2021

Nestlé

Huevos de larva en galleta

SEÑORES Mckay tritón

Compre paquetes de galletas los cual contenían en todo el producto huevos de larva. Por lo que se procedió a botar los productos

Objetivo: Obtener una solucion Devolución de producto a n un buen estado
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Galletas con huevos de gusanos

No Resuelto Ninguno. No me han contactado

Mckay - objeto rojo en galleta kuky

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Nestle - Hongos en la galleta

No Resuelto No Ha Habido Solución. ...

Nestlé - Hongos galleta triton

No Resuelto No Lo Han Resuelto Todavia Espero Alguna Respuesta. Me gustaria que compensarán ya que no compre una sola de esas galletas sino varias y tuve que botarlas ya que todas venian con hongos

Nestlé - Gusanos en galleta tritón

No Resuelto No He Tenido Aún Resultados. No he tenido aún resultados y eso que mande el correo hace bastante tiempo.

Mckay - Galleta vacía

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún no tengo un resultado , llevo más de 7 días esperando

Mckay tritón - Huevos de larva en galleta

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he recibido ningún tipo de solución ni respuesta por parte de Nestlé

Nestle - Galleta triton con huevos de larvas

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha llamado . Nungun correo ni nada

Triton - Triton con huevos

No Resuelto No Resuelto. Hola, me gustaría saber cómo va mi caso del reclamo, ya que he recibido un correo para poder calificar la resolución del caso, el cual no ha sido gestionado
Mi nombre es alejandro gonzalez

Nestlé - Huevos de insecto

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta sobre la queja la cual ha sido reiterada ya que a muchas personas les pasó lo mismo

Nestlé - Cuerpos extraño en galleta tritón

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nestlé no se a ocupado de mi reclamo