- Ñuñoa, Chile
- 12, Abril 2021
- Número: 785731
Imposibilidad de acceso a servicios
PRESENTE
He intentado innumeras veces de activar el Be pass para efectuar transferencias y no es posible. He efectuado iinnumeras llamadas para ingresar a la aplicación del Banco y lejos de solucionar el problema debo ingresaruna y otra vez para activar el servicio. La guinda de la torta,lo recibí en la llamada als 15:20 hrs de hoy 12 de abril doonde el call center atendido por la srta Adelaida Muñoz me indica que no existen en el Banco los antecedentes de seguridad para activar el Be Pass. Esta situación es absurda ya que tengo cuenta corriente, tarjeta de credito, tarjeta de debito y ahora resulta que no existen antecedentes de seguridad en el banco. Esto es inaceptable y demestra la poca seriedad de esta institucion donde la mayoria de los chilenos debe sufrir inmensas filas para acceder a sus oficinas. La respuesta de la funcionaria fue que debo concurrir a la sucursal como si fuese facil en epoca de cuarentena.Espero una respuesta logica y documentada de este banco ( con letra minuscula).
Objetivo:
Obtener una solucion
Que habiliten servicio en la pagina web para crear be pass y me den respuesta a lo planteado en el reclamo
Autor: A.G.