Servipag

Servipag - Pague una cuenta y aún no se refleja el pago

Resuelto Ya Fue Solucionado. Fue solucionado

Servipag - No refleja el pago realizado

Resuelto Resuelto. La semana pasada se comunicaron conmigo y tardaron 3 en resolver mi situación

Servipag - No refleja mi pago

Resuelto Solucionado. Servipag acogió mi reclamo y ya todo se solucionó

Servipag - No se refleja el pago Cuenta Ripley

Resuelto Pago éxitos. Al otro día del reclamo, se reflejo el pago en mi cuenta de ripley, muchas gracias

Servipag - Pago no realizado

Resuelto Resuelto. Resuelto pero después de varios días de espera, mala experiencia no usaré más ese servicio

Servipag - Pague Con Falabella Y No Se Refleja El Pago

Resuelto Muy Bien Solucionado. Muchas gracias.. aunque no llamaron ni nada... el sistema alos 3 dias estaba todo ya solucionado.

Servipag - Pago no refleja do en sistema IPLACEX

Resuelto Positivo. Si bien Servipag regularizo el tema, igual queda la sensación de indefensión al no tener un contacto telefónico o presencial, además que costo un mundo encontrar el correo para reclamar directamente a ellos.
Afortunadamente existe reclamos.cl que hace visible la problemática que aqueja a muchos.
Gracias.

Servipag - No refleja el pago en Falabella

Resuelto Satisfactorio. Falabella se contactó y realizó devolución de dinero en efectivo en sucursal San Bernardo.

servipag - Pago no realizado

Resuelto 10. Resuelto rapido. Gracias

Servipag - Pago No Realizado

Resuelto Satisfactorio. Realizaron la corrección correspondiente, y a los día la deuda apareció como pagada, por mi parte no volveré a usar la pagina del servipag para realizar otro pago.

Resuelto

27 Abril, 2021 - 11:11
La semana pasada se comunicaron conmigo y tardaron 3 en resolver mi situación
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 12, Abril 2021

Servipag

No refleja el pago realizado

SEÑORES servipag

El día 27 de marzo del corriente realice el pago de mi boleta Movistar a través de la plataforma web de servipag, realizándose de mi cuenta bancaria, el descuento del monto correspondiente al pago de la deuda argumentada y extrañamente a la presente fecha, aún no se refleja el pago de la acreencia aludida, lo que me ha generado consecuencias bastante incómodas afectando mi servicio de telefonía móvil llegando a ser suspendida mi línea telefónica.

servipag - no refleja el pago realizado
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Opción 1, que el dinero sea abonado al pago de la deuda de la boleta del servicio de telefonía móvil de movistar como corresponde; opción la devolución del dinero que me fue debitado. Y por último el resarcimiento de los daños e incomodidades que me han causado.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pague una cuenta y aún no se refleja el pago

Resuelto Ya Fue Solucionado. Fue solucionado