- Santiago, Chile
- 14, Abril 2021
- Número: 786500
Pérdida o ***o de paquete
PRESENTE
Somos una pyme la cual con mucho esfuerzo hemos invertido para salir adelante, Starken nos "perdio" 2 encomiendas, entre diciembre 2020 y enero 2021, con fletes 942308284 y 942486778, nos guiamos por el protocolo de ellos, adjuntando boletas, fotos de los empaques, todas las pruebas solicitadas por parte de starken, incluyendo comprobantes de reembolso a nuestros clientes ya que esto causó enojo en ellos y pidieron devolución de dinero , nunca más fuimos contactados por Starken con solución para estos casos, hemos enviado reiterados correos electrónicos pidiendo una respuesta o solución y hasta hoy 14 de abril 2021 no nos han contactado con respuesta o solución .aparte de estos 2 pedidos perdidos hay una encomienda con flete 947982677 que se entrego a Starken el día 25 de marzo en agencia Tarapacá Santiago centro debiendo ser entregada a nuestro cliente el día 29 de marzo en la ciudad de Temuco, al no ser entregada se ha consultado a Starken, a lo que han manifestado han ingresado "solicitudes de despacho" en 2 ocasiones, teniendo que esperar 6 días hábiles por cada ingreso,aún no hemos tenido respuesta, nos dicen que este paquete se encuentra en el centro de distribución, hemos pedido la posibilidad que nos lo retornen como remitente que somos ya que hoy 14 de abril tuvimos que devolver el dinero al cliente y la respuesta por Starken ha sido negativa, manifestando no hay posibilidad de devolvernos este paquete y tampoco no sacan a despacho, todo esto es agotador, mas cuando no hay soluciones, pedimos por favor nos den solucion de estos 3 casos, toda empresa, pyme, emprendimiento o persona natural que usa servicio de starken esta confiando en ellos, al perder, extraviar o robar estas encomiendas nos causan un daño grande, perdemos clientes, prendas, artículos y dinero, pedimos por favor una solución, mejorias en los servicios,y ojala sernac tome cartas en el asunto, ya que esta empresa tiene muchas quejas y nadie los fiscaliza, también algún medio de comunicación debería hacer visible esta problemática
Objetivo:
Obtener una solucion
Pedimos devolución de los 3 paquetes que nos han perdidos, ya que según ellos se encuentran en alguna bodega, de lo contrario nos reembolsen los precios reales de las prendas más los costos de envío que pagamos a Starken por su servicio
Autor: D.S.