Seguros Banco Estado

Siniestro oncologico

Seguros Banco Estado

12 Mayo, 2021 - 12:59
Se demoró pero se pago y con este pago pude cubrir los gastos de la operación.
Me volvió la confianza en esta institución bancaria.
seguros banco estado
siniestro oncologico

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 27, Abril 2021

SEÑORES seguros banco estado

Con fecha 19 de enero del presente año realicé la denuncia N 130948 correspondiente a un cáncer que estoy padeciendo, asociado a la póliza 66130221363 y el número de siniestro 2101180221.Los antecedentes que acreditan el cáncer, en especial la biopsia, los he enviado en dos ocaciones a Banco Estado, pero no he tenido respuesta, estoy cansado de llamar y no tener solución a mi seguro oncologico, también he realizado llamados telefónicos a Metlife pero me dicen que no pueden hacer nada y que debo recurrir a Banco Estado Seguros.

espero tener respuesta de esta institución, todos los meses Banco Estado descuenta de mi cuenta corriente el monto correspondiente al seguro.

Luis Francisco Castillo Urra

RUT 8.844.xxx-x

Objetivo: Obtener una compensacion economica
El pago de todos los gastos de mi tratamiento oncologico.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Abril 27, 2021 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Aclararon el cargo realizado.
Banco Estado - Cargaron una compra que nunca hice

Satisfactorio: Me han devuelto el dinero gracias a dios
Bancoestado - Transferencia desconocida

Se Desbloqueo La Cuenta: Tuve que ir cada rato al cajero automático para ver se soluciono el problema u no ya que no me notificaron con nada del banco, y en uno de los intentos me resultó y he podido sacar plata del cajero.
Banco Estado - Asimpino

Resuelto: Banco solucióno el inconveniente
Banco estado - Fraude

Solucionado: Después de dos días posterior al reclamo, la página volvió a funcionar y pude hacer transferencia.
Banco Estado - No puedo ingresar a la Banca en Línea

Resuelto: Llamé 3 veces a banco estado, dos de ellas me respondieron amablemente y trataron de solucionar mi problema. La última vez que llamé me dijeron que era un problema masivo y que en shein solía suceder esto cuando pagaban con débito . Finalmente traté de separar mis compras de shein. Dividí los paquetes en diferentes compras y entonces me funcionó, solo así pude pagar.
Banco Estado - No puedo pagar en shein

Banco Scotiabank: No e recibido ninguna respuesta por este reclamo .
Banco estado - Transferencia errónea

No Resuelto: Estuve mas de 3 horas en una fila para in tramite de 10min.
Banco Estado - Mala atencion

Aún No Tengo Resultado, Sigue Igual, Aún Estoy Bloqueado: Todavía no puedo realizar transferencias, ni nada
Banco Estado - Transferencia

No Resuelto: No he tenido ninguna noticia del banco.
Banco Estado - Clonación cta Rut

Resuelto: Tuve nuevamente que acercarme al banco. Repito la atención de servicio al cliente es pésima en sucursal Peñaflor. No responden nada. No explican.
Solo destaco la labor y buen trato al responder de los guardias que controlan la entrada.

Banco estado - Mala atención servicio cliente Peñaflor

Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado