Banco Estado

Me cobraron 5.990 sin que compre nada, nesecito que me me devuelvan el dinero

Aun No Resuelven Mi Reclamo

12 Mayo, 2021 - 18:51
Me cobraron casi 6mil pesos sin consultar, nesecito la devolución gracias.
banco estado
me cobraron 5.990 sin que compre nada, nesecito que me me devuelvan el dinero

En San Joaquín, Santiago, Chile
Miércoles 28, Abril 2021

SEÑORES banco estado

Nesecito que devuelvan el dinero lo antes posible gracias.

No pueden cobras cosas sin preguntar antes.

Devolución de dinero
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Desbloqueo La Cuenta: Tuve que ir cada rato al cajero automático para ver se soluciono el problema u no ya que no me notificaron con nada del banco, y en uno de los intentos me resultó y he podido sacar plata del cajero.
Banco Estado - Asimpino

Resuelto: Banco solucióno el inconveniente
Banco estado - Fraude

Solucionado: Después de dos días posterior al reclamo, la página volvió a funcionar y pude hacer transferencia.
Banco Estado - No puedo ingresar a la Banca en Línea

El Banco Presentó Sus Escusas.: El banco respondió escusandose por problemas técnicos, asegurando que tomaría los resguardos, sin embargo el problema continúa. Simplemente me cambié a otra tarjeta con las mismas características así que, problema resuelto.
Banco Estado - Bloqueo injustificado

Resuelto: Llamé 3 veces a banco estado, dos de ellas me respondieron amablemente y trataron de solucionar mi problema. La última vez que llamé me dijeron que era un problema masivo y que en shein solía suceder esto cuando pagaban con débito . Finalmente traté de separar mis compras de shein. Dividí los paquetes en diferentes compras y entonces me funcionó, solo así pude pagar.
Banco Estado - No puedo pagar en shein

Banco Estado- Solucionado: A través del Sernac, me enviaron respuesta que me deja conforme e hicieron devolución de mi dinero.
banco estado - Descuentan de bolo IFE una deuda

No Resuelto: No he tenido ninguna noticia del banco.
Banco Estado - Clonación cta Rut

Resuelto: Tuve nuevamente que acercarme al banco. Repito la atención de servicio al cliente es pésima en sucursal Peñaflor. No responden nada. No explican.
Solo destaco la labor y buen trato al responder de los guardias que controlan la entrada.

Banco estado - Mala atención servicio cliente Peñaflor

Aún Sigue Mi Saldo Restringido Y Los Descuentos Aun No Se Arreglan: Sigue la app sin solucionar nada
Banco Estado - Descuento sin previo aviso ni motivos a mi cuenta rut

Nada: TODAVIA NO DESBLOQUEAN LA TARJETA
banco estado cuenta rut - bloqueo

Pésimo!!!!!: Nada que decir. Banco Estado como siempre lavándose las manos y haciéndose la víctima. Ninguna solución, ninguna respuesta.
Banco Estado es una vil BASURA.
Banco Estado - No Me Quieren Postergar Mis Dividendos Tal Como Ya Me Lo Habían Ofrecido...

No Ha Sido Resuelto: Anexo a este reclamo se realizó uno directo en la página del banco
Banco Estado - Tarjeta cuenta Rut Bloqueada Jefe de atencion al cliente de Sucursal Cristobal Colon 7306 Sra Andrea Montalva no

Sugerencia basada en la experiencia de 660 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado