Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Abril 2021
  • Número: 790973

Banco Bice

Plazos sin respetar

SEÑORES BICE hipotecario

PRESENTE


El. Día 8 de enero realice el pago de mi Mutuo hipotecario en su totalidad: 20 millones que conseguí sólo para poder pagar y posteriormente poder vender la propiedad debido a problemas financieros. Desde ese día no han respetado los 45 días que tomaría el trámite, extendiendolo a 60 días y aún más, hay problemas que no hayan solucionado, documentos que no han enviado al conservador de quintero para avanzar con el proceso.Esto hará que todo sel tramite se alargue muchos días más y nadie en BICE hipotecario me da una respuesta concreta.Aluden a qué están con teletrabajo y ni siquiera tienen una comunicación fluida por emial.????Es una burla que habiendo pagado no pongan interés o celeridad en dar respuestas claras o avances del proceso y más encima te hagan sentir que mi trámite no es importante, ya que, a todas luces, el haber pagado en la totalidad la deuda, ya para ellos NO soy un negocio porque no seguirán ganando con los intereses que cobran mensualmente por el plazo del crédito.Tendré que seguir esperando hasta que ellos quieran??Respeten los tiempos.Mantengan al cliente informado.Comunicación interna más fluida.Las operadoras de atención al Cliente ya no saben qué decir... sólo poner la cara. :(
Objetivo: Obtener una solucion Que espere cuantos días más? 30?60?90 días más??? Que hagan lo que tengan que hacer para respetar los plazos, apurar el trámite, demostrar interés a un cliente, y dar respuestas concretas a las preguntas.
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Bice - Desaparecio El Abono Que Hice A Mi Tarjeta Credito

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta formal

Banco Bice - no pudo usar mis productos por cambio de no movil

Resuelto Resuelto. por fin sieron solucion

Banco Bice - Cuenta empresa desaparece

Sernac Resuelto Se Reactivó La Cuenta. estuve 1 semana con la cuenta bloqueada por el banco sin solución, cambié las empresas de banco

Banco Bice Vida - Depositos que no aparecen en mi cuenta

No Resuelto No He Recibido Ninguna Noticia Aún.. Cuando llegue a Chile, iré personalmente con las copias de los depósitos que me pidieron.
Espero estos documentos sean la magia, para que aparezcan mis depósitos y me entreguen mi dinero
Que necesito para una cirugía.

Banco Bice - Clave bloqueda por cambio de teléfono

No Resuelto Solo Quedo Ir Personalmente A Banco.. Su sistema es deficiente... lo que obliga a gestionarlo presencialmente una cuenta virtual...

Banco Bice - Cobro de $200.000 por una cuenta sin usar en 3 años

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido ninguna respuesta y en sucursal no pueden hacer nada

Banco Bice - Tarjeta debito Bloqueada

Resuelto Resuelto. Desbloquearon mi tarjeta

bice store - pésimo servico post venta

Resuelto La Empresa Osoji Resolvió El Problema. Osoji se hizo cargo del problema y no sólo cambió el producto, sino que entregó uno de mejor estándar

Banco BICE - No quieren entregarme mi dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Se contactaron conmigo al otro día de haber efectuado el reclamo. Claramente porque lo hice ver aquí y en redes sociales. Lamentablemente hay que hacer presión para que te pesquen como consumidor. Lamentable, pero así es.

Banco bice - Cobro no devuelto con tarjeta

Resuelto Resuelto Dia 36-37 Aprox. ..Paso mas de un mes para que me llamaran.... y devovieran 10 mil pesos..Que hubiera pasado si el monto fuera 100 mil...o un milon???..
Tanto tramite.. para una entidad bancaria...
Que mas que decir.. Si no se reclama se quedan con la plata..asi de simple y real..

Banco Bice - No adherirse a la ley 21.299

Resuelto Me Dieron El Crédito Solicitado. Se contactaron conmigo y dijeron que sería la primera cliente del banco que le daban este crédito.
Muchas gracias!

Banco BICE - Pesima atención al cliente

No Resuelto El Banco No Se Comunicó Conmigo Por Mi Reclamo. Se suponia que el Banco BICE tenía buena reputación de atención al cliente y resulta que no ha sido así. He estado en como 4 bancos y este ha sido la peor experiencia en atención al cliente.

Banco Bice - Desbloque de bicepass sólo en sucursales

Resuelto Positivo. Si bien no me ocntactaron ellos, al llamarlo me comunicaron un cambio del procedimiento debido a la cuarentena. por lo que lo pude solucionar online, Espero se mantenga esto tras cuarentena