- Viña del Mar, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 790973
Plazos sin respetar
PRESENTE
El. Día 8 de enero realice el pago de mi Mutuo hipotecario en su totalidad: 20 millones que conseguí sólo para poder pagar y posteriormente poder vender la propiedad debido a problemas financieros. Desde ese día no han respetado los 45 días que tomaría el trámite, extendiendolo a 60 días y aún más, hay problemas que no hayan solucionado, documentos que no han enviado al conservador de quintero para avanzar con el proceso.Esto hará que todo sel tramite se alargue muchos días más y nadie en BICE hipotecario me da una respuesta concreta.Aluden a qué están con teletrabajo y ni siquiera tienen una comunicación fluida por emial.????Es una burla que habiendo pagado no pongan interés o celeridad en dar respuestas claras o avances del proceso y más encima te hagan sentir que mi trámite no es importante, ya que, a todas luces, el haber pagado en la totalidad la deuda, ya para ellos NO soy un negocio porque no seguirán ganando con los intereses que cobran mensualmente por el plazo del crédito.Tendré que seguir esperando hasta que ellos quieran??Respeten los tiempos.Mantengan al cliente informado.Comunicación interna más fluida.Las operadoras de atención al Cliente ya no saben qué decir... sólo poner la cara. :(
Objetivo:
Obtener una solucion
Que espere cuantos días más? 30?60?90 días más???
Que hagan lo que tengan que hacer para respetar los plazos, apurar el trámite, demostrar interés a un cliente, y dar respuestas concretas a las preguntas.
Autor: E.M.