- Peñalolén, Chile
- 29, Abril 2021
- Número: 791433
Mala atención y incompetencia
PRESENTE
La encargada de la agencia del banco Santander del mall costanera center se negó a pagarme mi sueldo de mi trabajo ya que me informa que ella no está en conocimiento de la vigencia de pasaportes venezolanos la misma hay una regulación #2087 de fecha 22 de febrero del 2019La cual le otorga vigencia de dos años después de la fecha de vencimiento del documento lo ual la encargada srta Gabriela Ortiz ejecutiva de atención al cliente sme informa que ella no puede autorizar que yo cobre mi cheque y me informa que también no me lo puede pagar ya que el último cheque cobrado por mi persona fue el febrero cosa que es falsa ya que cobro mi cheque todos los meses y tengo soporte y me indica que no me lo puede pagar por el monto del cheque duré 3 horas y media y no me quiso pagar el cheque
Objetivo:
Recibir disculpas
Pedir disculpa y mejorar su trato al público
Autor: A.A.