- La Florida, Chile
- 01, Mayo 2021
- Número: 792020
Pérdida encomienda
PRESENTE
El dia 3 de marzo fui a la sucursal starken ubicada en la avenida la florida nro. 9660, envie una encomienda a pasaje buzeta 3081 comuna de lo espejo a nombre de nayira soledad toro ramirez. Fui atendida por natanael cabrera r. A quien le indique monto del envío 90. 000, al recibir mi boleta veo que valorizo por $5. 000 y me indico que estaba cursado y que no lo podia reversar. Me señalo que seria entregado al dia siguiente en domicilio paso 1 semana y no llego a destino. Llame a starken donde me indicaron se comunicarian conmigo a mi correo desde el 15 de marzo hasta el 31 del mismo mes estuve haciendo el reclamo correpondiente, me enviaron la boleta de entrega, la misma que no tenia firma, no correspondia el nombre, y no estaba recibido conforme. Les envie la cedula de identidad de mi clienta. Finalmente me indicaron que ella debia hacer directamente al call el reclamo. Hasta hoy no aparece. Orden Flete 946393700Rut empresa 17. 659xxx-x para descuento. Mi rut:8602xxx-xRequiero se hagan responsables de esta pérdida o robo, o al menos devuelvan el costo de mi envío $90.000Sin duda es una política de la empresa colocar un monto muy bajo para después no responder.He indicado y sido clara en como sucedió, las fechas, quien me atendió en sucursal y como ella se negó a rectificar el monto de mi envíoQuedo atenta a resolución
Objetivo:
Obtener una solucion
Ya que no se tomaron la molestia de buscar o investigar quien se quedó con mi envío que me devuelvan el total de los productos $90.000, estoy reclamando desde Marzo a la fecha, si son una empresa seria respondan por favor.
Quedo atenta
Muchas gracias!!!
Autor: L.B.