- La Granja, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795055
Mal gestión en la compra
PRESENTE
Después de más de 40 días y varias llamadas aun no realizan devolución del dinero por los productos no enviados.Demasiado molesta, el día de la compra no me llamaron para sustituir los productos, había pedido una torta por celebración de cumpleaños y no me llego. no dejaron boleta, me cobraron a precio normal los productos que estaban en oferta, pagué gasto de envió, todo mal. la compra la realice el 29 de marzo. yo creo que en estos tiempo el dinero no sobra pero parece que para JUMBO. Cl esto no es conocido. Cuando llamé por primera vez la persona que me atendió ,me da como escusa que ese fin de semana tuvieron mucha demanda.hoy llamé nuevamente y la persona que me atendió me dice que va escalar el casos al supervisor esto ya la han realizado ante y aun nada. Mal servició, cuando compras debes cancelar antes de que completes tu comprar.Por falta de tiempo y el poder contribuir en el cuidado de todos, hoy llevo mas de 10 horas por todas las veces que e tenido que llamar para solucionar el problema. y JUMBO ni siquiera una llamada de disculpa y para ser claro en el procedimiento.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
No hay solución
Autor: Y.D.