Solucionado

25 Mayo, 2021 - 12:05
  • En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Mayo 2021

Banco Estado

No puedo ingresar a la banca en línea

SEÑORES banco estado

Señores

BancoEstado, llevo dos días sin poder ingresar a la banca en línea, me manda el siguiente mensaje. He intentado limpiado el historial, configuración e igual sigue el problema

Acceso denegado

No tienes permiso para acceder a "http://www.bancoestado.cl/imagenes/comun2008/banca-en-linea-personas.html" en este servidor.

Referencia # 18.450e2d17.1620698014.3a2b75cc

Solucionar a la brevedad ya que al APP también presenta problemas
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - No puedo ingresar a la Banca en Línea

Resuelto Solucionado. Después de dos días posterior al reclamo, la página volvió a funcionar y pude hacer transferencia.

Bancoestado - no puedo acceder a banca en linea

No Resuelto Sin Cambios. no he recibido respuesta además sigue apareciendo el error ocasionalmente

Banco Estado - No se puede ingresar a banca en linea

No Resuelto Arreglaron La Página Mas O Menos. El banco pretende que sólo anunciar sus fallos los absuelve de responsabilidades. No asumen monetariamente sus fallos o errores internos. El banco no sólo ha presentado problemas en su página, fueron víctimas de ransomware perdieron datos personales y ahora quieren resolver problemas de seguridad de sus tarjetas, de pésima forma.

Bancoestado - Pésima Banca en Línea

No Resuelto Negativo. BancoEstado

No se hace cargo de sus líneas 600
Ni canales de atención presencial idóneos
Llevo meses intentando hacer transferencia banca en línea tarjeta coordenadas y pagar con celular y nada no me responden los números 600 ni otros

Serviestado - No puedo ingresar banca en linea

No Resuelto Llamar A Su Servicio Al Cliente. Sigo llamando al servicio al cliente y no me dan una respuesta concreta

Banco Estado - Fraude 2.000.000 banca en línea

No Resuelto Todavía Sin Respuesta.. Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.

Banco estado - Banca en línea caída más de 10 horas

No Resuelto Ninguna Respuesta.... Banco estado no dio ninguna respuesta y al llamar las ejecutivas que atendieron solo indican que saben del tema y que están tratando de solucionar a la brevedad el problema que duro las menos 17 horas...